KKK and Trump
Un miembro del Ku Klux Klan saluda en una ceremonia privada en la residencia en Henry County, Virginia, Octubre 11, 2014. Donald Trump candidato republicano habla sobre su candidatura en Mesa, Arizona Deciembre 16, 2015. Reuters/Johnny Milano/Nancy Wiechec

Donald Trump está inspirando a los supremacistas blancos, según la organización nacional, los líderes del grupo de Ku Klux Klan y su candidatura retórica ha sido usada para reclutar más integrantes a sus filas racistas.

El clan KKK está aprovechando la campaña del pre candidato republicano a la presidencia del 2016 como una gran herramienta para solicitar a la comunidad anglosajona de apoyar al candidato y entrar a la organización de los blancos nacionalistas. Según un estudio de “national organizer” informo al Washington Post que la organización tiene un nuevo método de agregar integrantes al grupo. “Ellos están sobrepasando el momento para aprovechar su campaña” Ellos han dicho que no hay manera de que Donald Trump retroceda. Él dice lo que él cree y hace frente a eso.”

Los organizadores del grupo supremacista, usa los titulares sobre las políticas que implementaría Donald Trump en caso de ser presidente de la nación y empiezan a discutir el tema con los separatistas sobre los problemas que son importantes para el movimiento de supremacía blanco. “Una de las cosas que nuestra organización realmente se preocupa para nuestros miembros es que nosotros queremos que ellos ese eduquen por si solos en los problemas, pero nosotros también queremos que tengan la opción de aprender como iniciar una conversación con otras personas.” Dijo la directora de national organizer.

Para un número grande de estadounidenses, La retórica teoría migratoria de Trump, los grupos de minoría y el crimen han llegado finalmente se tornó fuertemente como un veneno. Pero para los grupos crecientes de blancos nacionalistas reclutan sobre la campana cirquera, del billonario que suena muy familiar, como un hombre influyente en la lengua nativa de los blancos descontentos con la sociedad actual de la nación.

Ku Klux Klan es el nombre adoptado por varias organizaciones de la extrema derecha de los Estados Unidos, creadas en el siglo XIX. La primera encarnación del KKK fue a finales de 1865. Inmediatamente después de la Guerra de Secesión, y que promueve principalmente la xenofobia, así como la supremacía de la raza blanca, homofobia, antisemitismo, racismo y anticomunismo. Con frecuencia estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.