Lorena Rojas
Lorena Rojas, actríz mexicana de 44 años fallece de pierde la batalla contra el cáncer de hígado. Twitter Oficial/Lorena Rojas

La actriz mexicana Lorena Rojas de 44 años (Febrero 10, 1971-Febrero 16, 2015) murió este lunes, informo la empresa encargada de representarla en un comunicado. La joven actriz falleció en la ciudad de Miami, después de afrontar varios años el cáncer del hígado. Lorena Rojas, deja un bebe, según informes dejo de existir plácidamente en su casa, rodeada de su familia, su novio y amigos allegados.

A seis días de celebrar su cumpleaños número 44 y “Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy lunes en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer” decía el comunicado.

Nacida en la ciudad de México y ser una de las actrices más queridas y deja un legado con una amplia y brillante trayectoria, después de haber estudiado en la escuela de capacitación en Televisa, inicia su carrera en el melodrama alcanzar una estrella II en 1990, para después destacar en varias telenovela entre 1992-1997. Posteriormente 1998 deja la empresa en donde nace como actriz para unirse a TV Azteca con la producción Azul Tequila, donde compartió créditos con Bárbara Morí y Mauricio Ochmann.

En 2001 lanzó su primer disco “Como yo no hay ninguna” de la mano del compositor Richard Daniel Román y en Teatro protagonizo dentro de la obra Aventurera a Elena Tejeiros. Dos años después ingreso a Telemundo donde fue protagonista de varias telenovelas donde siguió su carrera artística hasta 2009 cuando fue diagnosticada con cáncer de mama del que se recupera satisfactoriamente.

En 2014 había concretado los trámites de adopción de hoy su hija Luciana, quien deja huérfana pero quedara a cargo de su hermana Myra Rojas, y de su padre adoptivo, tal como la joven actriz lo había previsto.

“Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte den todas su expresiones, su eterna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoro hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre” parte del comunicado.

Descansa en paz Lorena Rojas había luchado varios anos contra el cáncer de mama e hígado, hoy pierde la batalla, valiente guerrera. Te recordaremos siempre como lo pediste, disfrutando la vida, con tu extraordinaria sonrisa aventurera.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.