Sergio y Alex de Maná
Sergio Vallin y Alex González del grupo de Rock Maná hablan sobre su nuevo tour verano 2015, Mayo 12, 2015 Lilia Alejandra Cisneros

La legendaria banda de rock en español Maná estrena nueva producción discográfica “Cama Incendiada” en su tour verano 2015 por los Estados Unidos. En esta ocasión se han unido con la cerveza Montejo que patrocinara la gira por esta unión a partir del 10 Junio. Montejo hizo su entrada recientemente al mercado norteamericano por lo que en compañía de la banda de rock reconocida a nivel internacional darán el espectáculo que todos los fans esperan.

Como parte del patrocinio con Maná, reconocido por su labor social en México y Estados Unidos, Cerveza Montejo donara a $250 mil dólares a la Hispanic Scholarship Fund, para la educación de los latinos en el país. “Es importante para nosotros sentir la conexión con nuestras raíces y nuestros fans, especialmente cuando estamos viajando”, dijo Fher Olvera, vocalista del grupo, en el comunicado de prensa. La cerveza Montejo se elabora en Cervecería Yucateca en Mérida, al sur de México, un producto que representa la experiencia y los atributos del país que la produce. Tradición de más de 100 años y reconocida por su refrescante terminado con suave sabor, contiene 4.5 de alcohol (ABV). Montejo ya está disponible en varios estados de la unión.

En entrevista para Latin Times, los integrantes del grupo Maná, Alex González, baterista y Sergio Vallin, guitarrista, hablaron de su nuevo material discográfico 'Cama Incendiada', la asociación con cerveza Montejo, entre otros temas que compartimos en la siguiente entrevista:

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.