Mariana Vega
Mariana Vega, cantautora venezolana nominada al Latin Grammy The 3 Collective

La cantautora venezolana Mariana Vega, joven talentosa este año cuenta con dos dominaciones en la 15 entrega de los Latin Grammy en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” de su producción, “Mi Burbuja” que produjo con Cachorro López, de argentina y quien tiene varios premios Grammy también.

Los Latin Grammy se llevaran a cabo el 20 de Noviembre en Las Vegas a partir de las 8 p.m., donde Mariana cantara su tema "De tu voz". Previo a esta gran noche, Vega se presentó como invitada especial con su compatriota Franco de Vita quien se encargó de cerrar una serie de conciertos acústicos que se llevaron a cabo en cinco ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Chicago, Dallas, New York y Miami.

Referiendose a Franco como "un astro", dijo no ser la primera vez que comparte escenario con el gran artista. De Vita la invito a una gira que realizo por Venzuela y Canada con otros invitados también. Dijo sentir mucha emoción y estar agradecida por el apoyo que Franco le ha dado desde sus inicios.

Mariana Vega, afirma estar viviendo un momento inolvidable en su carrera artística. Agrego tener buena vibra sentimental, positiva y con el corazón a flor de piel al llegar con dos dominaciones a los premios más prestigiosos para los artistas latinos en el territorio norteamericano. “Un aire fresco, conmovedor, lírico y con una propuesta auténtica” así define su música.

Nacida en Caracas, Venezuela, Mariana se va a vivir a Canadá a los 15 años, al sentirse sola y como terapia escribió su primera canción. De regreso a su país asistió a una boda de un familiar donde canto y “alguien de la industria” la escucho y fue entonces que nace su historia.

Sobre su burbuja dijo “es un álbum muy mío” con muchas emociones, creo que es la producción más personal que he realizado. “Mi burbuja” tema que ha tenido una gran aceptación en Latinoamérica y título del álbum, agrego que es una canción escrita con mucho amor refiriéndose al amor maternal que tiene una madre por los hombres de su vida en general.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.