gay flag
Personas que apoyan el matrimonio entre parejas del mismo sexo con bandera de arcoirisprotestan afuera de la corte de Jefferson en Birmingham, Alabama Febrero 9, 2015. Reuters/Marvin Gentry

Matt Mclaughlin, abogado de profesión quisiera pasar una ley que pudiera legislarse para asesinar a gay y lesbianas en el estado de California. Este individuo planea un acto horrible anti-LGBTQ. Desafortunadamente para un grupo selecto de intolerantes pero afortunadamente para los seres humanos, en ningún estado, constitucionalmente hablando se puede promulgar una ley que permita que los homosexuales puedan ser ejecutados con un tiro en la cabeza hasta el momento.

El estado de California se ha visto forzado a permitir que McLaughlin empiece la colección de firmas en el escandaloso “Sodomite Suppression Act” (Acto de supresión sadomasoquista) iniciativa que el abogado ha iniciado. La medida podría castigar el abominable crimen en contra de la naturaleza conocida como “sodomía” con una bala en la cabeza (o la muerte por cualquier otro método), también la ley que propone este sujeto, mandaría a los culpables a 10 años de cárcel además una reubicación permanente fuera de California por cualquier que abogue por los derechos LGBTQ o de las minorías.

La iniciativa que pretende este individuo requiere un total de 365, 880 firmas válidas para que pueda pasar como una propuesta, mismas que en lo absoluto podrá recolectar. El planteamiento de McLaughling expone las relaciones entre parejas del mismo sexo como “monstros del mal que Dios nos manda a destruirlos totalmente y hace un llamado para que la gente gay sea eliminada con un tiro en la cabeza o por cualquier otro método”.

Bajo las leyes de California, cualquier persona que pague la cuota de $200 dólares puede proponer una legislación sin que sea bloqueada por el estado. Más extraño aun, el procurador general del estado Kamala Harris debe preparar un resumen darle un titulo y pasar esta petición a la oficina del secretario de estado. Esta propuesta debe colectar las firmas requeridas en 90 días, para que pudiera ser considerada para el 2016.

Sin embargo, El senador demócrata Ricardo Lara, miembro de la junta ejecutiva LGBT en California, dijo que pedirá al estado que investigue al abogado. “Yo apoyo la libertad de expresión, pero hago un llamado al estado para que sancione la ejecución a una clase protegida, y para que se cuestione a este personaje con juicio. Además el comité está pidiendo que despidan de la abogacía a este individuo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.