Patricia Yurena Rodriguez
Miss Espana 2013 se declara gay. Getty Images

Miss Patricia Yurena Rodríguez, la Miss España, ha sacudido las redes sociales al revelar que está en una relación con otra chica mostrando las fotos de ambas en la cama. La reina de bellaza de la madre patria, Patricia Yurena Rodríguez de 24 años, quien también es la única chica que se ha ganado la corona en dos ocasiones, 2008 y 2013, mostró las fotos con su actual novia, la DJ y cantante Vanesa Klein Cortés en Agosto 19. Con el pie de foto “Romeo y Julieta” subió a Instagram la imagen con su novia, que rápido ganó 7 mil “me gusta”. En ella, Yurena y Vanesa posan acostadas sobre la cama, una sobre la otra, mirandose a los ojos muy intensamente y a punto de besarse.

"No me arrepiento de lo que hice, lo hice porque estoy feliz con lo que está pasando en mi vida” el periodico espanol “La opinió de Tenerife”, subrayó las palabras de Rodríguez al tomar la decisión de publicar la foto y de mostrar al mundo de cómo se siente con su nueva relacion sentimental. "Desde hace cuatro años supe que me gustan las mujeres".

Por otra parte, Miss España, también confirmó al periódico Costarricense “La Nación” que ella y su novia se conocieron por otros amigos en común antes del concurso del 2013 donde ella también ganó el certamen; pero empezaron a salir hace apenas unos meses. Patricia Yurena Rodríguez Alonso nacio el 6 de Marzo de 1990 en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias de Espana. Sus títulos son Miss Tenerife 2007, Miss España 2008 y 2013, en Miss Mundo estuvo entre las primeras 15.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.