Norka1
Norka cantante venezolana, foto archivo Media Concepts PR

Norka, la cantante de origen venezolano sigue en la batalla contra la “Epilepsia”, condición que enfrenta desde hace más de 7 años. Gracias a la tecnología actual ella ha tenido la oportunidad de vivir un nuevo tratamiento y seguir con el proceso para su recuperación.

La cantante, ha querido compartir su propia experiencia a través de las redes sociales con sus fans, amigos y varios compañeros del medio artístico que siguen con ella en el doloroso proceso de esta enfermedad, además del gran apoyo con el que ha contado en todo momento por parte de su familia.

A través del comunicado que envía, la joven cantante comparte que la semana pasada fue intervenida quirúrgicamente en Cleveland Clinic de Ohio, Estados Unidos en materia de afecciones relacionadas con la Epilepsia.

Pese a que el problema de salud se manifestó en su juventud cuando ella estudiaba en Europa, no fue sino hasta hace unos años que la gravedad de la epilepsia la obligo a alejarse de su profesión, desencadenando para ella y su familia una búsqueda profesional y otras alternativas para atacar el mal.

En esta primera etapa del nuevo tratamiento le fueron colocados 13 electrodos dentro de su cerebro que permiten monitorear la actividad cerebral con la intención de localizar exactamente el área específica de donde se origina las convulsiones. Hace dos semanas que sigue hospitalizada en cuidados intensivos observando cada minuto la actividad cerebral que el personal médico registra para eventualmente proceder a una última operación que pueda solucionar la condición en los próximos meses.

Por coincidencia en el mes contra la lucha de la Epilepsia, será nuevamente operada para remover los electrodos, después de esta segunda intervención Norka, regresara a Florida a una etapa de recuperación por 6 semana, para finalmente regresar al quirófano en enero del 2015 donde se realizara la operación definitiva para su cura.

“Milagro” es la fundación de Norka que tiene como fin facilitar y proveer no solo información sino también apoyo en general hasta económico a personas y familias que padezcan dicha afección y no cuenten con recursos para el tratamiento.

Agradece la solidaridad de medios de comunicación así como a personalidades del mundo del espectáculo que se han pronunciado y tomado acción directa en apoyo con Norka, dejando saber que en los próximos días seguirá informado de su estado de salud.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.