Patricia Velazquez
Actríz y Modelo Patricia Velazquez posa para una fotografía en Marrakesh Septiembre 18, 2002 Reuters/Jean Blondin

Patricia Velásquez de 44 años nació en Venezuela, es una famosa modelo de marcas muy reconocidas como Chanel, Gucci, Carolina Herrera entre otras. Además como actríz ha participado en varias películas como: The Mummy y The Mummy Returns; sin embargo ahora presenta un libro “Sin tacones, Sin reserva” sus memorias, en donde toma sucesos personales y muy delicados como el largo camino que tuvo que soportar como "súper modelo" dentro del clóset y ahora tener el valor de hablar su verdad.

En los años 80’s fue participante del certamen Miss Venezuela ganando el segundo lugar. Posteriormente se fue a Milán, Italia para seguir su carrera como modelo. A finales de los 90’s Velázquez, vino a los Estados Unidos, en Los Ángeles California y New York donde estudio actuación combinando ambas carreras. Desfilo para varias marcas importantes a nivel internacional, en las mejores pasarelas como Dolce & Gabbana, Victoria’s Secret, Bella Freud, entre otras. Apareció en la portada de Sports Illustrated y Swimsuit Issue, lo que la llevo a ser número 45 de las 100 mujeres más sexis en el 2001.

En 2002 Patricia Velásquez fundo Wayuu Taya, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los grupos indígenas de su país natal. En 2010 después del devastador terremoto que causo tanta desgracia en Haití, a través de su fundación ayudo a colectar dinero para las víctimas del país caribeño bajo el eslogan “Mantén la H cerca de tu corazón, ayuda a Haití”. La famosa modelo tiene una hija que tuvo su pareja Lauren, mamá biológica, ahora ambas separadas hace ocho años. Por lo que en Febrero del 2015 saco un libro donde habla de su vida privada, habla de su niñez en Venezuela y como la relación con Sandra Bernhard la hizo darse cuenta de que ella era Lesbiana.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.