Shakira y Pique
Shakira (L) pasa a su hijo Milan a Gerard Pique antes del juego de futbol entre Barcelona contra Eibar en el Camp Nou stadio en Barcelona Octubre 18, 2014 Reuters/Albert Gea

La cantante colombiana Shakira ya empieza a sentir los síntomas para traer al mundo a su segundo hijo, que también será un niño, en las próximas horas según informes aparentemente en la misma clínica en la que nació su primer heredero. Hace una semana Shakira de 37 años y el jugador Gerard Pique celebraron el segundo cumpleaños de su primer hijo Milán.

De acuerdo con la revista “People” se toman todas las precauciones correspondientes al igual que cuando diera a luz a su primogénito, tanto el futbolista como la cantante, están solicitando que se desalojen todas las salas de los quirófanos de la clínica Quiron-Taknon situado en Barcelona, con el fin de que se preserve completamente la intimidad de la famosa madre. Aunque fuentes del hospital han descartado que Shakira este ya ingresa en el inmueble.

Por su parte, el flamante papa continua con sus entrenamientos; aparentemente hora de España estuvo en sus labores cotidianas el día de hoy con su equipo, ya que mañana tiene cita para su preparación al importante partido que su equipo disputara contra el Atlético de Madrid por la copa Rey.

En una entrevista recientemente la cantante de Pereira dijo al diario “El país” que la maternidad lo es todo para ella, “convertirme en madre me ha cambiado la vida muy sutilmente, me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida”. Sharika y Pique se conocieron en 2010 cuando realizaron el video de Waca Waca tema que canto la colombiana para la apertura del mundial que se celebró ese año en África.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.