Sofía Vergara
Sofía Vergara, protagonista de Modern Family en la entrega de los premios Emmys 2014. Reuters /Lucy Nicholson

La actriz colombiana más famosa en Estados Unidos, Sofía Vergara, protagonista de la serie “Modern Family”, es por tercer año consecutivo la actriz femenina mejor pagada en la TV norteamericana según la lista de Forbes. Con un estimado de $37 millones de dólares ganados. Solo por cada capítulo en la cómica serie “Modern Family”, transmitida por la cadena ABC, esta despampanante barranquillera gana $325,000.

Debido a su capacidad para los negocios, Vergara no solo trabaja en la televisión y cine, también ha firmado millonarios acuerdos con compañías de bebidas, cosméticos, ropa y accesorios. De igual manera su visión empresarial va más allá de la actuación, los anuncios y belleza, pues es una de las fundadoras de Latin World Entertainment, agencia para firmar talentos.

Los inicios de la bella actriz fue en los años 90’s para la televisión en español, posteriormente en el 2003 entra al mundo de Hollywood con la película Chasing Papi, de ahí su carisma y talento le abrieron las puertas a nuevos largometrajes. La gran estrella latina de ABC en la serie “Modern Family” quien interpreta el papel de Gloria Delgado-Pritchett, y por el que ha sido nominada 4 veces al premio Golden Globe, 4 a los premios Emmy y 7 al Screen Actors Guild en este año. Además Sofía está en la lista de las mujeres más poderosas del mundo, ocupando el lugar número 32 según Forbes.

A sus 42 años esta estrella colombiana se ha ganado el cariño del público anglosajón gracias a su carisma y la nobleza que muestra al ser cuestionada por su acento al hablar el inglés. Sin duda alguna una gran estrategia para que la joven actriz pueda seguir interpretando su papel estelar como esposa latina en la cómica serie. Sofía Vergara, nació en Barranquilla Colombia, se casó a los 18 años con su novio de bachillerato pero se divorció a los pocos años. Tiene un hijo, Manolo y actualmente está relacionada con el empresario Nick Loeb.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.