Sofía Vergara
Llegando a los Fox Golden Globe en California, Enero 12, 2014 Reuters /Phil McCarten

La revista “Variety” presento la lista de las personalidades con mayor influencia en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos, misma que encabezan el mexicano Eugenio Derbez y la colombiana Sofía Vergara entre las féminas.

“Variety” lanzo una lista para celebrar el mes de la herencia hispana y dio a conocer la lista de los 20 hispanos más influyentes tanto en el cine como en el mundo de la televisión de los estados unidos, preguntándoles a los mismos hispanos en diferentes ciudades de la nación americana.

El 78% de los encuestados dijeron que las celebridades que gracias a su esfuerzo y talento pudieron pasar de los medios hispanos hasta Hollywood son un buen ejemplo que representan los logros de la comunidad, por esta razón Sofía Vergara se lleva el número uno, gracias a su sentido del humor, recordemos que Sofía también fue nombrada este año (Forbes) como la actriz hispana mejor pagada en la televisión gracias a su gran actuación en la serie “Modern Family” con la que ha ganado un total de 37 millones de dólares en el último año.

Le sigue Eva Longoria gracias a su gran participación en temas sociales. Jennifer López ocupo el tercer puesto, Penélope Cruz, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Selena Gómez, Cameron Díaz, Zoe Saldaña y Jessica Alba.

Eugenio Derbez
Llegando a los premios People's Choice, Los Angeles. Enero 8, 2014 Reuters /Kevork Djansezian

Por otra parte, el 83% según la revista, de los que respondieron argumentaron que el humor hace que la conexión con los actores sea más profunda, por lo que el mexicano Eugenio Derbez encabeza la lista de los hombres, gracias al estreno de su primer largometraje que el mismo dirigió, “No se aceptan devoluciones”, pues el primer fin de semana gano históricamente 148 millones de pesos.

En el segundo puesto de los hombres esta Javier Vardem, actualmente el mejor actor de hispano en Hollywood, Michael Peña, le sigue Gael García Bernal, George López, John Leguizamo, Antonio Banderas, Diego Luna, William Levy y Andy García.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.