Bryce Dion
Sonidista del show Cops que fallecio al grabar un episodio Langley Production/ Youtube

Bryce Dion de 38 años el sonidista que trabajaba para el reality show "COPS" estadounidense fue asesinado por un oficial durante el show cuando intentaban detener a un delicuente. Este programa se grababa en la ciudad de Omaha, estado de Nebrasca, Dion y su compañero estaban grabando la dentención para el show de telerrealidad (Policías en español) “COPS” que es transmitido por la cadena televisiva Fox.

John Langley, co-creador del show, y quien atendio a los medios en una conferencia de prensa, dijo: “es la primera vez que un miembro fallece en la historia. “El era uno de los mejores”, es muy difícil para nosotros, un hombre muy talentoso que hacia lo que a el realmente le gustaba y apasionaba”.

El incidente ocurrió a las 9:20 de la noche en un restaurante de comida rápida de la cadena Wendy’s en el sur de la ciuad de Omaha, cuando el Detective Darren Cunningham pidió ayuda por un robo que estaba ocurriendo dentro del mismo restaurante. En menos de 15 segundos los oficiales Brooks Riley y Jason Wilhelm arribaron al lugar con los compañeros camarógrafos de “COPS” Machael Lee and Bryce Dion.

Una vez adentro dos por un lado y dos por el otro, Lee and Dion seguían a Cunningham and Riley, quienes aparentemente confrotaron al delicuente identificado como Cortez Washington de 32 años, quien según testigos fue el primero en disparar su arma; al responder los oficiales, Dion fue alcanzado por una bala de uno de los oficiales que cubria el robo. El incidente esta grabado y los agentes y autoridades locales tuvieron que revisar el trágico video.

Washington, quien tenía un historial delictivo, trato de huir de la escena pero iba herido y llego hasta el estacionamiento del local, despues fue pronunciado muerto en el hospital.

"Cops" es un show en donde se muestra la forma cotidina de los agentes que siguen a los oficiales locales y federales en todo el país para aplicar la ley en casos relacionados con drogas, robos, violencia domestica, persecusiones en carreteras entre otros delitos. Se filmaba en Omaha desde el mes de Junio.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.