Times Square
Mayor Bill de Blasio ruled out that the City will close Times Square. Reuters/Lucas Jackson

Según las NYPD (la policía de la ciudad de New York) la gran manzana es el lugar más seguro para ir a recibir la llegada del nuevo año. Oficiales contra el terrorismo han excedido la vigilancia y están muy confiados que la bola de cristal será el evento más seguro para disfrutar.

La última noche de diciembre del 2015 en New York (en Vivo) es mágicamente emocionante para los residentes y turistas. Por los que las autoridades dicen que es el lugar más seguro para estar en la espera del 2016.

Más de 1 millón de personas acudirán a Times Square en New York, esta noche ver el descenso de la esfera que marca el fin del 2015 y el comienzo del 2016. Manhattan está prácticamente blindada desde tempranas horas de la mañana, con más de 6 mil agentes de seguridad, para cuidar que la fiesta ocurra sin contratiempo.

La transmisión dará inicio a las 6:00 pm hora del Este, y será televisada en Estados Unidos por la cadena NBC, Univision en español y otras canales, además será retrasmitido en todo el mundo. Pero si quieres verla a través del internet en tiempo real, en el sitio oficial de Times Square, si quieres ser parte de la gran fiesta sin salir de la casa, este es una buena opción.

El show será amenizado por Jessie J, la cantante británica interpretara el tema de los Beatles “Imagina” minutos antes de la medianoche, también participaran los ganadores del show “La Banda.”

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.