Paris
Primeras imagenes publicadas en las redes sociales sobre el tiroteo y explosiones que dejo varios muertos en Paris, Noviembre 13,2015 Twitter BBC News

Un hombre abrió fuego en un restaurante en el centro de Paris con un rifle de asalto, hiriendo a varias personas y matando también a varios, la cifra puede aumentar en cualquier momento. Según los últimos informes que se han reportado los medios locales BFM TV. Sin confirmarse alguna relación alguna. La policía que ya se encuentra en el lugar de los hechos averiguando, ha dicho que el agresor no ha sido capturado.

Según varios testigos, reporta RT, al mismo tiempo de los disparos en el restaurante, se escucharon dos fuertes explosiones en un bar, cerca del estadio de futbol de Paris, en donde se estaba disputa el partido entre Francia vs. Alemania.

La suma de muertos por los tiroteos se ha elevado hasta a 26 en Paris. Las autoridades han confirmado por lo menos dos tiroteos en dos restaurantes diferentes del país, así como dos explosiones se escucharon cerca del estadio Stade de France. La agencia AP reporto que en el inmueble deportivo los estruendos fueron demasiado fuertes que penetro los sonidos de los fans que se encontraban viendo el juego, de inmediato llegaron autoridades y un helicóptero volaba en círculos sobre el lugar.

Medios internacionales han reportado que dichas detonaciones fueron cerca del estadio donde se encontraba el presidente de la nación, Francois Hollande, quien fue evacuado inmediatamente del inmueble. Hasta ahora los hechos son confusos, ya que también se habla del tiroteo en otro punto de la ciudad. Mas allá se dice de otros individuos con ametralladoras y granadas, hechos que no se han confirmado, la noticia sigue en desarrollo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.