MI5_Rated Payoff 1-Sht
Mission: Impossible-Rogue Nation en todos los cines de Estados Unidos IMAX a partir del 31 de Julio de 2015. Paramount Pictures

Paramount Pictures, Skydance Productions, Bad Robot y la IMAX Corporation llevan a la pantalla grande la quinta entrega de Mission Impossible - Rogue Nation en cines IMAX de todo el mundo a partir del 31 de Julio. La película que rompió todos los records de audiencia se complace en ofrecer una vez más la experiencia IMAX para ver la más reciente entrega de esta franquicia cargada de acción. “Esta película literalmente se creó para IMAX y para tener la mejor experiencia cinematográfica del verano.” Dijo el vicepresidente ejecutivo Greg Foster.

La franquicia de “Mission Impossible” ha recaudado más de 2000 millones de dólares en las taquillas, lo que la convierte en una de las más exitosas de la historia del séptimo arte. Ahora también bajo la producción del protagonista Tom Cruise; el guión es basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller. La más reciente entrega reúne a Cruise con las estrellas de la película de 2011 “Mission: Imposible-Ghost Protocol” la película que rompió todos los records de audiencia, entre las que se encuentran Jeremy Renner, Simmon Pegg y Ving Rhames, además se unen a ellos otras estrellas de Hollywood como Alec Baldwing, Rebecca Ferguson y Sean Harris completan el reparto para esta quinta producción de acción. Aquí el tráiler en español.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.