Screen Shot 2015-04-20 at 5
Disney lanza la misteriosa aventura "Tomorrowland" con el primer actor norteamericano George Clooney y bajo la dirección de Brad Bird, en cines este 22 de Mayo. Disney Pictures

Tomorrowland una producción de Disney (El mundo del mañana) y con un presupuesto de casi 200 millones de dólares está por estrenarse en Estados Unidos, este 22 de mayo. Del director estadounidense Brad Bird, ganador dos veces del Oscar en “The Incredibles y Ratatouille” se encargó de crear el mundo del mañana. Bird junto con el primer actor George Clooney también ganador del Academy Award, prometen una combinación de experiencia y talento para los amantes de la ciencia ficción del séptimo arte.

Esta cinta propone una historia de fantasía en la que un científico amargado por su negro pasado, papel que interpreta George Clooney, y una joven aventurera y muy opuesta al carácter de Clooney, chica optimista y personificada por Britt Robertson, se unen en una misión para descubrir los secretos de un lugar enigmático situado en otra dimensión. Es una idea original que promete que a lo largo de 130 minutos el espectador podrá disfrutar de los efectos visuales, inyectar la imaginación y visualizar el poder creativo del director.

El reparto del filme, el director norteamericano Brad Bird, el primer actor George Clooney, Britt Robertson, también participa el británico Hugh Laurie y Raffey Cassidy joven de 12 años quien se perfila con un gran futuro en la industria. Entre la producción se encuentra como director de fotografía Claudio Miranda quien nació en Santiago, Chile. Miranda ha trabajado en películas como “Tron Legacy” y en 2013 ganó el Oscar a mejor fotografía por el largo metraje “Life of Pi”.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.