Twitter
Una persona sostiene una lupa sobre la pantalla de una computadora que muestra el logo de Twitter, la foto fue tomada en Skopje Septiembre 10, 2013 Reuters/Ognen Teofilovski

Twitter cumple 9 años, el 21 de Marzo de 2006 sale al público una de las redes sociales ahora más usadas por el mundo, el famoso pajarito azul mejor conocido como “Twitter” que nos mostró el concepto de microblogging. Con solo 140 caracteres habría que mandar un mensaje, una idea, una crítica o comentario, al principio no se entendía muy bien la grande idea de compartir mensajes cortos por esta nueva aplicación, pero ahora es uno de los medios que llego y revoluciono la comunicación más relevante por internet.

La importancia del twitter va más allá de compartir alguna foto o interactuar con amigos, sino que se ha posicionado notoriamente en una plataforma que usan más los medios de comunicación, en entretenimiento, política, deportes y en general artistas para divulgar mensajes importantes que se hacen inmediatamente o en el nismo momento que está pasando el evento para que el tuit se convierta viral en cuestion de segundos, según la importancia del mismo.

En su blog Twitter dice “Nueve años y siguen contando”, en nuestro aniversario de 9 años decimos que twitter es lo que es por la gente que lo usa. Es por ustedes que tenemos más variedad como los hashtags y la mejor practica como live-tweeting. Aqui los mejores tuits que fueron virales a nivel global.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.