Michael Pena
The Vatican Tapes, se estrena el 24 de Julio en todos los teatros de EU. Facebook

Protagonizada por el actor de origen mexicano Michael Peña y bajo la dirección de Mark Neveldine, “The Vatican Tapes” llega a la pantalla grande este verano para aterrorizar a los amantes de las películas de horror. El 24 de Julio se estrena en todo el país.

The Vatican Tapes, trata de la batalla definitiva entre el bien contra el mal. Un sacerdote y dos exorcistas del Vaticano deben de dar la batalla contra una fuerza ancestral satánica para salvar el alma de una joven poseída por los poderes malignos que empieza a tener un efecto devastador en todos aquellos a su alrededor, causando importantes lesiones y muertes.

Tras examinar a Holmes crece la sospecha de que podría estar poseída, pero al ponerse en contacto con el Vaticano para que les ayuden a exorcizar al demonio, descubren que la posesión es de una fuerza satanice más poderosa de lo que nunca podrían haber imaginado. El padre Lozano (Michael Peña) tendrá que luchar no solo para salvar el alma de la joven Angela, sino por la humanidad como la conocemos hasta ahora. Aquí el tráiler.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.