Warcraft_Poster
Warcraft the movie, historia en 3D que se estrenara el 10 de Junio de 2016 en EU. Universal Pictures

Warcraft llega a las pantallas por fin en Junio de 2016, una historia basada en el exitoso videojuego de Blizzard Entertainment y bajo la dirección de Duncan Jones (Moon, Source Code). "Warcraft" es una aventura épica para los amantes de las súper producciones de ciencia ficción que se proyectara en 3D. Legendary Pictures y Universal Pictures presentan esta extraordinaria batalla entre reinos, donde los enemigos se unirán y mundos se enfrentaran en una guerra a muerte.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentar a una temible raza de invasores: Orcos guerreros que abandonaron su hogar moribundo para colonizar otro. Al abrirse un portar que conecta a ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en una batalla que cambiara el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se verán las numerosas caras de la guerra y donde cada cual lucha por conquistar.

La historia escrita por Charles Leavitt y Jones y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Bajo la producción de Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Warcraft sera estrenada por Universal Pictures.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.