Yandel
Yandel en la presentación de su concierto Legacy en Vivo producido por HBO Latino, Abril 7, 2015 Lilia Alejandra Cisneros

El cantante puertorriqueño Yandel asistió a la premier de “Camino al Concierto and Legacy” De Líder a Leyenda” en el Center de Nueva York, para oficialmente hablar con los medios sobre su participación a este gran evento organizado por HBO latino. El musical se presentara el 10 de abril a partir de las 7:30 pm hora del este. El artista detallo los preparativos de su concierto desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Durante el especial sus fans sabrán porque este lugar es tan importante para el intérprete de reguetón.

Por primera vez el joven músico, cuenta su fascinante historia sobre su niñez en la isla del encanto desde la playa Piñones; también dejara ver su rol de padre e invita a sus fans a ver un poco más a su familia, incluyendo a sus hijos Adrián y Dereck. En este especial se podrá disfrutar la convivencia que tiene con ellos. Además hablara de sus diferentes talentos y personalidades. El mayor de sus hijos participa en uno de sus videos.

“Papa cuando me vas a meter en un video, tu metes a gente que no sabe hacer nada, yo por lo menos se bailar y hago mis cosas” Adrián, el hijo de Yandel le pide que le dé la oportunidad de salir con él en sus producciones. Siempre le ha gustado estar en el show. Mientras que el más pequeño también tiene su participación en el trabajo de su papá como traductor “Ayudo a mi papa y a mi mamá en el Inglés, porque no saben tanto” dice el pequeño Dereck en el promocional del concierto.

Con Yandel participaran varios invitados dijo a los medios, “será un concierto, documental, van a ver otras cosas que no está acostumbrados a ver los fanáticos. Será un gran invento que no se lo pueden perder”. Estarán muchos artistas como Farruko, Wisin, W, Gilberto Santa Rosa, entre otros,“un sin número de artistas que lograron un gran concierto; los fans van a salir súper complacidos con este concierto, van a disfrutar de una energía muy genuina, un trabajo muy profesional y aparte para tener un gran sonido. Concluyo Yandel con un saludo para Latintimes.

@yandel "La Leyenda Viviente" sending love to all the Latin Times readers

A video posted by Latin Times (@thelatintimes) on

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.