13-hours-13Hours_1-Sht_Teaser_rgb
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi se estrena este Viernes 15 de Enero en todos los teatros de Estados Unidos. Basada en una historia real. Paramount Pictures

Del director Michael Bay, “13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi” (13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi) nos narra la verdadera historia de seis ex militares de la elite norteamericana, operadores que fueron asignados al Proyecto oficial para proteger a los miembros de la CIA, quienes a su vez, están peleando en contra de una terribel, abrumadora y posible mortal tarea, cuando los terroristas atacan la compuesta diplomacia estadounidense el 11 de Septiembre de 2012. Cuando todo iba aparentemente mal, seis hombres tuvieron el coraje y la valentia para hacer la tarea correctamente bien hecha.

La película fue escrita por Chuck Hogan, basada en el libro 13 Hours de Mitchel Zuckoff y miembros del equipo Annex Security. Bajo la produccion de Erwin Stoff y Michael Bay. La cinta tiene como protagonistas a los actores James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Pablo Schreiber, Toby Stephens, David Denman y Dominic Fumusa. “Esto es como un tributo a los hombres y mujeres quienes sirven a la nación alrededor del mundo.” Decía el comunicado enviado a la prensa.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.