Airport
Maquinas limpian la nieve mientras un avion se ve en la pista de O'Hare International airport en Chicago, Illinois Deciembre 24, 2008. Reuters/Frank Polich

Lo último en las noticias sobre severas tormentas de nieve que caerán alrededor del país. Según los últimos reportes han dicho que 1,400 vuelos han sido cancelados alrededor de la nación y más de 2,600 tienen retrasos por las grandes tormentas invernales que se mueven lentamente hacia la parte central del país, reporto AP.

Los pasajeros que están por viajar tienen que estar seguros de que su vuelo salga ya que las advertencias en los dos aeropuertos más importantes de Chicago, ya que la mitad de los vuelos se han pospuesto en esa zona. Otra gran tormenta que se aproxima, es en el área de Dallas-Forth Worth aeropuerto internacional, también varios tornados han tocado tierra en los suburbios de Dallas durante el sábado pasado.

Otras ciudades que están tomando precauciones con un inusual número de cancelaciones incluyen, Houston, Denver, Detroit, Milwaukee, Kansas City, St. Louis, Oklahoma City y Lubbock, Texas. Por lo menos hay sobre 150 cancelaciones y 4,000 retrasos por mal tiempo. Se sientes fuertes vientos y severas tormentas que se han sentido también en Missouri, Illinois y Arkansas este lunes que son más problemáticas para los vuelos que las mismas tormentas de nieve.

Por otra parte, oficiales en Dallas han identificado a ocho de las decenas de personas que han muerto en los tornados de ese estado, incluyendo a un infante de un año. El servicio meteorológico nacional ha dicho que el tornado EF-4, es el segundo más poderoso con vientos de más de 200 millas por hora, golpeo a la comunidad al anochecer del sábado.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.