Verónica Castro y Susana Giménez
Verónica Castro en el programa de Susana Giménez en Argentina. YouTube

Verónica Castro visitó a su entrañable amiga Susana Giménez en Argentina tras ser intervenida quirúrgicamente en el mismo país.

En entrevista con "La vida de los teléfonos", Castro dijo que no sabía que se operaría y todo fue organizado por Susana que la tiene "dominada".

RELACIONADO: ¿Veronica Castro, vetada por Televisa?

"Yo no sabía que me iba a operar. Ella ya tenía preparado todo y listo. Esta hija de su madre que amo tanto, que tanto la amo", dijo la Mexicana.

Después llegaron las lágrimas por parte de la chaparrita consentida al hablar de su amiga Susana.

"Yo no tengo amigas en la vida. No tengo ninguna amiga y mucho menos una que piense por mi y se preocupe y diga 'esta pelotuda no ve'".

Verónica se conmovió a decir esas palabras ya que explicó que anteriormente le había comentado a Giménez que le había comentado que se queria hacer la operación con el doctor Saldivar.

Lo bueno es que ahora "La Vero" ve bien y salió ilesa de la operación.

Susana bromeó con la intérprete de "Aprendí a Llorar" al decirle que llorar le hacía bien para tener el ojo mojado.

Para corresponder a sus atenciones, Castro le regaló a la diva una pulsera y una poesía a raíz de la celebración de 25 años en su talk show.

Verónica Castro ha estado fuera de las pantallas regularmente y verla a cuadro nos hace recordar aquellos programas nocturnos que tanto nos fascinaban como "La Movida" y "Mala Noche No" al igual que su intervención en "la casa más famosa de México", "Big Brother".

¿Les gustaría volver a ver a Verónica Castro en la pantalla chica?

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.