A I
Artificial Experience bajo la direccion de Brian Harrison, cineasta cubano-americano Years and Years YouTube

Brian Harrison, quien es un cineasta y un gran innovador cubano-americano, ha realizado un nuevo video, estándar y con un cambio de paradigma de lo que es posible en términos de la interrelación entre un hombre-máquina y la tecnología, dentro del el mundo del cine y la dirección cinematográfica. Como un gran investigador e innovador, el equipo A.E. se ha esforzado sin límites de lo que es posible con la aplicación creativa de A.I. Creating Artificial Experiences en una realidad dentro de las industrias creativas y expresiones artísticas.

Si eres alguien que se mantiene actualizado con lo último de la tecnología o si eres fan de la ciencia ficción, posiblemente has escuchado sobre “Inteligencia Artificial” (Artificial Intelligence) o “A.I.” Recientemente el sistema A.I. ha entrado en su mayoría de edad; encontrando aplicaciones prácticas en la ciencia, negocios y más allá. Estos sistemas regularmente usan algo conocido como Sistemas Neural Artificial, maquinas reales inspiradas en el cerebro humano.

Los Sistemas Neural Artificiales son, simplemente como el cerebro, basados en la interconexión de neuronas. Ingresando la información, ellas pueden aprender patrones subyacentes, crear un modelo de mundo y predecir nuevos pasos. Ese tipo de sistema de inteligencia está trasformando el proceso humano, la percepción en formas de profundad lo que nos hace estar en un punto genuino de la colaboración de un cerebro mecánico.

Mientras la Inteligencia Artificial logra los titulares, lo que no has probablemente escuchado sobre la aplicación más nueva del aprendizaje de la máquina” Inteligencia Artificial Creativa” (Creative Artificial Intelligence) que puede realmente generar arte y diseño. Estos sistemas a su vez son sistemas artificiales neuronales en sus cabezas, usándolas para pintar, soñar, alucinar, diseñar y completar otras tareas creativas.

A I 2
Artificial Experience video realizado por Brian Harrison YouTube Years and Years

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.