Hillary Clinton
Candidata para presidente de USA 2016, Democrata Hillary Clinton en un discurso en Toledo, Iowa Enero 18, 2016. Reuters/Brian C. Frank

Campaña de Derechos Humanos dieron a conocer su apoyo a la candidata demócrata para la presidencia de los Estados Unidos este 2016. La organización de los derechos civiles como LGBT hizo el anuncio la mañana de este martes, a través de los medios sociales, en su propia página web y lanzando un video sobre su lucha.

“Ella ha estado con nosotros, y ahora es nuestra oportunidad. Su lucha es nuestra lucha.” La organización también anuncio el respaldo que tiene que ver con la agenda completa de Clinton como lo expresaron en su página de internet y su candidatura demócrata para la presidencia. HRC destaco que Hillary “tiene un llamado como su máxima prioridad” pasar y firmar una ley de “Igualdad” y una legislación que pudiera establecer igualdad en el gobierno federal, en todo los sentidos para los Americanos LGBT.

El grupo, uno de los más grandes para los derechos civiles LGBT, harán la labor de apoyo para Clinton para lograr: Todos los derechos federales de Igualdad, Igualdad en el matrimonio del mismo sexo, Igualdad para los miembros LGBT, Igualdad para los transgénero, apoyo a los jóvenes y familias LGBTQ y para la lucha contra el HIV y SIDA. Por su parte, en un comunicado de prensa la candidata dijo que para ella es un honor en recibir dicho apoyo de su campaña.

“Como Presidente, dice Clinton, Yo voy a continuar la lucha junto a la comunidad LGTB para pasar una ley de igualdad. Yo podre apoyar los esfuerzos para permitir al personal transgénero a servir abiertamente y terminare con la peligrosa práctica de terapia de conversación para los jóvenes. Expandiré el acceso para la prevención del HIV y su tratamiento. Confrontar la epidemia de violencia que enfrenta la comunidad transgénero, especialmente las mujeres de color. Además continuare con los esfuerzos que hice como secretaria de Estado para avanzar en los derechos humanos de la LGBT alrededor del mundo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.