Glendale
Independence High School vista, donde ocurrio un doble tiroteo dejando una joven muerta y otra herida sugun las autoridades, Febrero 12, 2016. FOX31 Denver Twitter

Se confirma la muerte de dos jovenes de 15 años, en un doble tiroteo en la escuela superior Independiente en Glendale, Arizona. Según el informe del oficial Tracey Breeden, por el momento siguen las averiguaciones. No hay un tiroteo activo, sino se ha registrado como un solo accidente aislado por lo que no se está buscando al tirador; sin embargo las autoridades han cerrado las instalaciones y les aviso a los demás alumnos que se queden en sus aulas.

Se verificó también que ambas eran estudiantes de la institución, sus nombres y la posible relación siguen bajo investigación. Hasta ahora no se sabe que fue lo que realmente pasó . Ambas fueron declaradas muertas en la escena, con un tiro cada una. Las autoridades encontraron una pistola al lado de los cuerpos.

Al principio los medios locales reportaron que una persona habría muerto y otra está gravemente herida, ambas de sexo femenino. Aunque en los últimos informes se ha dado a conocer que las dos jóvenes han perdido la vida. Los medios locales, también han reportado la zona relativamente en calma, pero las ambulancias siguen en el lugar del accidente.

El tiroteo se reportó un poco antes de las 8:00 am hora local, en la zona de la cafetería, por lo que ahora las autoridades están atendiendo a los padres que están llegando al plantel que todo está bajo control. La unión de educación de escuelas superior en Glendale puso un mensaje por las redes sociales. “Independence High School fue cerrada esta mañana por una investigación policiaca que se lleva a cabo. Las autoridades tienen seguro las instalaciones. No hay un tiroteo activo en la escuela. La investigación sigue su curso.”

Glendale es un suburbio cerca de la ciudad de Maricopa, aproximadamente a 9 millas al noroeste del sur de Phoenix. Independence High School cuenta con unos 2, 000 estudiantes.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.