Fonseca Fechas
Fonseca cantautor colombiano llega con su Tour Conexión a EU y Canada Fonseca

Fonseca, este joven cantautor colombiano que ha logrado llevar su música tropi-pop entre otros ritmos al gusto de las nuevas generaciones como se puede comprobar con su última producción “Tour Conexión” que logró triunfar en su propia tierra, Colombia. Tras llenos absolutos en los conciertos en varias ciudades de su país natal, el ganador de tres Latin Grammy, llegara con su gira a Estados Unidos y Canadá, iniciando en el mes de abril Tour Conexión, su show en vivo se presenta por Norteamérica.

A partir del 21 de Abril de 2016, el autor e intérprete de grandes éxitos como “Te Mando Flores” y “Arroyito” recorrerá las principales ciudades de la Unión americana y Canadá incluyendo: New York, Washington, Boston, Montreal, Toronto, Los Ángeles, San Diego, Houston y Miami entre muchas otras. Antes de llegar al norte del continente, Fonseca sigue su gira en Colombia y Ecuador entre Febrero y Marzo.

fonseca
Fonseca en uno de sus shows en Colombia, su país natal. Fonseca

Los fans de Fonseca podrán disfrutar los grandes éxitos que han llevado a la fama a este cantautor bogotano. El show consta de un gran repertorio que incluye temas clásicos entre los que se encuentran “Prometo” y “Eres mi sueño” al igual que los más recientes “Entre mi vida y La Tuya” y “Ya no me Faltas” esta ultima la primera canción de corte grupero-mexicano que lanzo en su último trabajo discográfico y que ha tenido una gran aceptación entre sus seguidores. “Tour Conexion” Algunas fechas:

  • 21 de abril - Playstation Theatre - Nueva York, NY
  • 22 de abril - The Fillmore - Silver Spring, MD
  • 23 de abril - Wonderland Ballroom - Boston, MA
  • 7 de mayo - House Of Blues - Houston, TX
  • 14 de mayo - The Fillmore - Miami, FL
  • 15 de mayo - House Of Blues - Orlando, FL
  • 20 de mayo - Queen Elizabeth Theatre - Toronto, ON
  • 21 de mayo - Flames Centre - Calgary, AB

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.