Justin Bieber
Momento en que Justin Bieber es expulsado de Tulum, Quintana Roo Mexico por hacer desmanes y pretender escalar un templo Maya, Enero 7, 2016 YouTube

Agentes de seguridad de las zonas arqueológicas de la Riviera Maya, específicamente del parque conocido como Tulum, en Quintana Roo, solicito la salida de la estrella de pop canadiense Justin Bieber por una serie de incidentes que incomodaron al personal de vigilancia, por lo que fue expulsado de la zona según informan autoridades de la INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).

Adriana Velázquez Morlett, delegada de la INAH dijo que la discusión se produjo luego de que el cantante pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio. El personal de seguridad del cantante tuvo una fuerte discusión con custodios del lugar; por lo que los agentes solicitaron al intérprete dejar el lugar.

El personal de seguridad pidió la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero no intervinieron porque los acompañantes del cantante se calmaron y salieron tranquilamente del lugar, afirmo Velázquez. A Bieber no se le permitió completar el recorrido y tuvo que dejar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país. El reporte indica que se tomó la decisión de sacar del lugar al cantante por “hacer desmanes” en las ruinas.

Justin Bieber ha estado en la zona en compañía de amigos y familiares como lo confirmo el antes las autoridades. El jueves por la tarde alrededor de las 4pm hora local, habría llegado el cantante con varios acompañantes. Según el documento indica que el primer incidente se registró cuando intentó ingresar con una cerveza en la mano, cosa que fue impedida y pudo ingresar con sus cuatro acompañantes.

Posteriormente el intérprete se bajó su ropa interior en la primera plataforma del parque, lo que las autoridades pidieron que se retirara del lugar, una vez que el joven amenazara e insultara a las autoridades del INAH.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.