Isabel Coixet
Directora Isabel Coixet quien dirigio la comedia "Learning to Drive" en 2014. Academia de Cine Twitter

La española Isabel Coixet en 2014 dirigió la exquisita comedia estilo Hollywood “Lerning to Drive” protagonizada por la también nominada al Premio de la Academia y reconocida actriz Patricia Clarkson y Ben Kingsley. Esta película fue premiada en el Toronto Internacional Film Festival el mismo año. La película se estrena en DVD, VOD y Digita HD este 19 de enero 2016. Learning to Drive (Aprendiendo a Conducir) es una comedia ligera sobre una pareja que se ayuda mutuamente a superar obstáculos de la vida.

Wendy (Clarkson) apasionada autora de Manhattan a quien deja su marido por otra mujer; Darwan (Kingsley) taxista originario de la India al borde de un matrimonio por conveniencia. Wendy se embarca a ser independiente pero se enfrenta con una barrera común para muchos neoyorquinos: nunca aprendió a conducir. Contrata a Darwan pero su calmada actitud parece no encajar. Él le muestra el control del volante y ella, el cómo impresionar a una mujer. Eso les despierta una amistad, alegría, humor y el amor en el inicio de una nueva vida.

Isabel Coixet famosa directora española es una de las más prolífera directora del cine jóven de la madre patria. Coixet ha dirigido 7 largometrajes desde que inicio en el mundo del séptimo arte en 1988, además de los documentales, cortometrajes y comerciales. Sus producciones departen desde el cine tradicional nacional y asi como ayudar a desenredar películas de contextos nacionales. Coixet carrera ha ido en progreso, en 2015 dirigio “Nobody Wants the Night, protagonizada por Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Gabriel Byrne. Esta producción abrió el festival internacional Berlinale.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.