teaser-one-sheet
Deadpool se estrena este 12 de Febrero, 2016 con Ryan Reynolds y Morena Baccarin. 20th Century Fox

Deadpool protagonizado por el canadiense Ryan Reynolds se estrena en cines este 12 de Febrero. Basada en el irreverente comics creado en 1991 por el escritor Fabián Nicieza y Rob Liefeld. Reynolds actuó en el film “X-Men Origins: Wolverine” en 2009. Y como “Linterna Verde” en 2011. Pero este personaje ahora creado excéntrico, podría decirse que es para una audiencia adulta; por el humor negro que se maneja y un lenguaje más grotesco, son características que lo ponen más como un antihéroe. Una gran combinación para los guionistas que hasta cierto punto que tiene que experimentar y combinar ambos lados, comedia y violencia.

Detalles sobre cómo se realizó la producción en una pequeña, pero acogedora rueda de prensa con el protagonista hablo de cómo se creó Deadpool: “Bueno no sé, fue un trabajo en equipo fue toda una colaboración, somos muy buenos amigos, estuvimos trabajando desde hace seis años en el desarrollo del guion con los escritores y pues nos sentamos e hicimos esto juntos, fue muy divertido, un trabajo de en equipo. En 2004 me enseñaron el trabajo por primera vez, y yo pensé que era muy interesante ya que el personaje de Deadpool es más flexible que lo usual.”

Ryan quien es una amante de Marvel y los superhéroes le da vida al poco convencional Deadpool, donde la comedia tiene el mismo peso que la acción. La trama explica la vida de un chico que se enfunda en un traje de superhéroe para cubrir su horrible rostro que le dejo el villano, cuando trata de darle poderes para recuperarse de una enfermedad terminal, esto hace que se separe de la persona que más quiere, su novia Vanessa (Morena Baccarin).

Como se preparó para la acción, él lo explico: “En realidad unos chicos malabaristas me ayudaron hacer más fácil las acrobacias. Pero el problema eran los detalles, sus manos eran diferentes a las mías, entonces tuvimos que hacer muchas más escenas de las que esperábamos; una de las cosas que cuidamos era el contraste con la acción y lo cómico. Cuando me mostraron el guion, supe que era el papel perfecto para mí. Era importante, no solo por los fans que querían una buena película sino para la audiencia en general.” Dijo Ryan.

Se destruyeron 7 trajes de los 9 que se usaron para Deadpool, “me sentía como tener en todo el cuerpo dentro de un condón, al principio era muy incómodo pero después se acostumbra uno al traje, y eso es algo bueno, ya se siente como parte de él. Fue un trabajo muy difícil, tardamos hasta 7 horas para lograr el solo en la cara, pero la final de todo es extraordinario que es lo que cuenta.”

Morena Baccarin y Ryan quienes protagonizan la historia de amor en este filme, proyectan una química exquisita desde la primera vez que se ven en el bar, pero sobre todo en las escenas de amor que tienen que realizar, aunque ellos ya se conocían fue una experiencia muy agradable. Morena: “Es un sueño hecho realidad, es algo muy bueno cuando tienes un gran guion, y ver esta película que realmente se hizo bien. Ryan también lo logro con gran calidad y con control haciéndolo por los fans.”

Morena hizo un extraordinario trabajo sobre todo, cuando al final ve el rostro desfigurado de su amado pero por amor lo acepta tal cual es, “Yo creo que hay un hermoso mensaje al final que es el amor después de todo lo que han pasado juntos.” Concluyo la actriz.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.