Paulina Rubio en La Voz Kids
Paulina Rubio es una de las coaches de La Voz Kids de Telemundo Telemundo

La temporada debut de "La Voz Kids" en Telemundo alcanzó un nuevo nivel de audiencia alcanzando a 2,420,000 de televidentes y 1,225,000 adultos entre 18 y 49, un incremento de 17% y 18% respectivamente, contra la semana pasada, según estadisticas de Nielsen.

Mientras que el formato por su cadena hermana NBC cae en ratings conforme avanza la competencia, la versión latina ha incrementado sus números. Este fin de semana compitió con el debut de la segunda temporada de "Parodiando" con Angélica Vale y Julio Sabala en Univisión. Ese no fue el único estreno con el que compitieron ya que Azteca América introdujo "México Baila" con estrellas como Michelle Vieth, Niurka, Daniel Bisogno y Víctor González.

El reality de canto es conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal, con Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia como los coaches en busca de la próxima de la música, mientras que Olga Tañón, Luis Fonsi y Frankie J se agregarán al show pronto.

Cabe destacar que "La Chica Dorada" fue anunciada como una de las nuevas jueces de "The X-Factor" en donde compartirá mesa con Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

La cosa no para ahí ya que la cadena MundoFOX también tendrá a estrellas Latinas en busca de talento infantil en "El Factor X" que debutará este verano. Serán Belinda, Angélica María y Chino y Nacho quien se encarguen de estar en el jurado.

¿Qué les ha parecido La Voz Kids hasta el momento?

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.