La Liga Mexicana ocupa el veinteavo lugar en la lista de la IFFHS

La Liga Mexicana ocupa el veinteavo lugar en la lista de la IFFHS
La Liga Mexicana ocupa el veinteavo lugar en la lista de la IFFHS REUTERS

La Federación Internacional de Historia y Estadística realizó su ranking anual, resultando la liga mexicana en el veinteavo lugar a nivel mundial.

Los resultados que se obtuvieron para la liga mexicana no fueron muy brillantes debido a que descendió 5 posiciones menos. El año pasado se posicionó en el número quinceavo en la lista de la IFFHS.

Los años anteriores la liga mexicana se mostró en una buena posición y defendió bien poniendo en alto al país cuando ocupo el octavo lugar en varias ocasiones. En el 2008 alcanzo el octavo lugar en la lista, volviendo a repetir su gran hazaña en el 2007 y2002.

Ahora en el 2012 México se posicionó detrás de las ligas de Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Ecuador y mantuvo bien su posición en la  zona de Concacaf seguido de Estados Unidos.

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas, ha realizado anualmente su ranking desde 1991 hasta la actualidad, calificando a las ligas nacionales más destacadas a nivel mundial, tomando como consideración los resultados de los primeros cinco equipos que conforman la liga, en competencias internacionales que son abalados por la FIFA y torneos nacionales (liga y copa).

 

 

What do you think?
More From IBT Media
Join the Discussion