Roberto Fortunato
Vocalista del grupo Kche Bandazza asesinado en México. Diciembre 18, 2014 Kche Bandazza Twitter

El mundo de la música sigue perdiendo integrantes, El cantante Roberto Fortunato de 40 años e integrante y vocalista de la agrupación musical “Kche Bandazza” fue ultimado a tiros la madrugada de este miércoles en la colonia Cuchilla de Magdalena de Coyoacán de la ciudad de México, esta es una de las zonas muy conocida por la violencia que envuelve a los residentes.

Según los detalles de las autoridades locales, el músico viajaba en un taxi acompañado de una mujer quien salió ilesa del atentado, pero no el taxista quien también resulto herido con dos proyectiles, este fue trasladado al hospital cercano. Roberto Fortunato fue asesinado dentro del vehiculó cuando le dispararon, el crimen ocurrió alrededor de las 11 pm confirma el reporte de la policía preventiva de la ciudad.

Un individuo aparentemente vestido de negro se aproximó al vehículo, donde se encontraban las tres personas, en cuestión de segundos y sin entablar ninguna conversación con los que estaban dentro del taxi comenzó a disparar por la parte trasera del mismo. Hiriendo al taxista, quien encendió el vehículo e intento huir del lugar, deteniéndose unos metros adelante para solicitar ayuda, mientras el presunto atacante se fue caminando.

Mientras que en el lugar del atentado, paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas, quienes llegaron para atender la emergencia, informaron que el cantante Roberto Fortunato Rojas, había fallecido dentro del taxi. La mujer que acompañaba al músico, fue trasladada a la delegación para rendir su declaración y dar mayores detalles del ataque.La investigación continua, que hasta el momento presuntamente es un ajuste de cuentas.

Roberto quien es originario de Republica Dominicana, aparentemente llego a una cita donde posiblemente firmaría un contrato de trabajo; sin embargo, al llegar al lugar en el taxi, dicen algunos testigos el hombre que supuestamente lo contrataría le dio un disparo en la cabeza. Fortunato había formado parte de la banda Merenglass.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.