Christian Chavez
Christian Chavez y Ben Kruger Ben Kruger

Christian Chávez se ha vuelto involucrado en multiples escandalos durante los recientes años debido a tormentosas relaciones amorosas que lo llevaron a ser arrestado. La semana pasada el ex-integrante del grupo RBD tuvo una recaida debido a una depresión que lo orilló a subir unas fotos escalofriantes de un atentado contra su vida. El actor días después confirmó que las fotos eran reales y que atravesaba por un momento muy difícil en su vida. A inicios de año el cantante fue arrestado junto con su pareja al momento, Ben Kruger, por violencia domestica. Chávez declaró ante la prensa que sufría maltrato de su pareja y dio varias entrevistas sumamento golpeado y destrozado por la situación penosa. Como Christian es el famoso, la prensa automaticamente se va hacia el para dar su versión de lo sucedido, pero ahora el ex-novio del cantante nos da su versión de la historia con detalles muy estremecedores que nos da un vistazo de como se fue deteriorando la relación. Ben Kruger abre su corazón en exclusiva para LatinTimes en donde nos cuenta como el y Christian se conocieron, cuando empezó la relación a convertirse en abuso, las multiples ocasiones en las cuales la policia fue llamado a su departamento, la terrible noche en la que ambos fueron arrestados y las más recientes fotos de Christian ensangrentado al borde de la muerte. Les presentamos la carta que Ben Kruger, mandó en exclusiva a LatinTimes.com exponiendo su lado de la historia a continuación:

"Christian y yo nos conocimos en Diciembre del 2011 por medio de un mutuo amigo en una fiesta de Navidad. Yo no sabía que era famoso. Inicialmente me dijo que era un practicante en Telemundo y después mencionó que también cantaba un poco. Era increíblemente encantador y tenía mucha labia. Siempre tenia la respuesta correcta para todo y se movía con un cierto aire de confidencia que a mi me atrajo mucho. Fuimos inseparables la primera semana y se la pasaba llorando de felicidad de haberme encontrado. Era en verdad un inicio como de cuento de hadas. CHRISTIAN CHAVEZ LE RESPONDE A BEN KRUGER

No fue hasta que fuimos a cenar 10 días después que un fan le preguntó por una foto/autógrafo que me percate de la extensión de que tanto era conocido. Yo jamás había salido con una celebridad. Para mi, solo era su trabajo, no era su identidad. También no era tan conocido en Los Angeles. Discutimos como su trabajo y fama iban a impactar nuestra relación. El me explicó que seguramente habría un articulo y nuestra foto sería publicada. Logramos mantener la relación oculta por casi 4 meses. Yo no tenía interés en estar en la luz publica, por eso casi nunca nos fotografiaron juntos durante toda nuestra relación. El caminaba la alfombra roja de algún evento y yo entraba por una puerta trasera del recinto, si es que iba. En reportes después del incidente en Abril 2013, fui acusado de estar con Christian por fama y dinero. Ninguno de los dos era cierto y durante todo el curso de la relación, Christian, su familia, sus amigos y su equipo de trabajo sabía que estaba con el por las razones correctas. Para mi sorpresa, me agradecieron en múltiples ocasiones por estar a su lado. Su mamá me dijo que yo era el ángel por el que tanto rezó. Yo no entendía de lo que hablaban en ese momento, o porque me lo estaban diciendo, pero después lo entendería…

READ ORIGINAL LETTER IN ENGLISH

El primer signo de precaución que vi con Christian fue en una celebración de Año Nuevo en un antro de West Hollywood. El era increíblemente territorial sobre mi. Un chico en el antro me tocó inapropiadamente y Christian lo aventó sobre la pared. Christian estaba tan furioso que nos tuvimos que ir. Yo estaba verdaderamente disgustado con la situación. El se disculpó profusamente y la siguiente mañana me trajo flores y una nota pidiendo disculpas.

La primera vez que vi como manipulaba a la prensa fue cuando el me propuso que vendiéramos una foto de nosotros juntos. Yo estaba alarmado en saber como la relación entro los famosos y la prensaba trabajaba, muchas de las veces trabajando de la mano en donde ninguna de las dos partes perdía. En nuestro caso, TVNotas puso un precio de $10,000 de la primera foto de ambos juntos. El beneficio de Christian en fabricar la foto era el dinero y que el tendría el control de cual foto se usaría. Yo tenía problema de que el recibiría dinero cuando en realidad yo era el que perdía mi anonimato y privacidad. Todo el incidente me hizo cuestionar sus motivos y si en verdad el tenía mis mejores intereses en su mente. Yo no dejé que tomara la foto y los paparazzi nos captaron en Beverly Hills meses después.

En Enero del 2012, yo acompañe a Christian en un tour por todo Brasil. Era algo que nunca había experimentado: cientos de fans gritando en nuestro hotel a todas horas del día, guardaespaldas, regalos, comidas extravagantes, paparazzi, etc. Fue en este momento cuando entendí lo complejo que era para Christian en establecerse como un artista solista después de formar parte de uno de los grupos más exitosos de Latino América. El tenía una fama increíble y era uno de los cantantes más talentosos, pero su talento era completamente apocado por su sexualidad. Era deprimente saber cuantas estaciones de televisión, de radio, revistas que se rehusaban a tocar o escribir sobre su música porque era gay. No era unos cuantos, eran cientos y cientos. Anunciantes amenazaban en retirar fondos de programas si el aparecía en ellos. Ejecutivos de televisión lo tenían en una lista negra. Yo sabía que era el primer cantante Latino Americano abiertamente gay, pero no sabía las increíbles batallas que el tenía que encarar día a día. Es difícil para los cantantes y actores Americanos que son gay, en Latino América es virtualmente imposible de tener una carrera como un artista gay.

Durante el curso de los próximos 12 meses, la vida de Christian se fue a la baja. Sus giras en Latino América fueron exitosas, pero no lo suficiente para generar los ingresos para producir y promover su propia música. No tenia el apoyo de su disquera porque su primer disco no tuvo éxito y estaba manejado muy mal. Durante este tiempo despidió a su equipo de 'management' y los volvió a contratar después de que no pudo encontrar a otro equipo nuevo. El enfrentaba tiempos económicos muy difíciles. Si bien después de RBD se volvió millonario, no manejó bien su dinero. El punto en donde se quebró fue cuando tuvo que vender su carro en los Estados Unidos, haciendolo depender de mi y mi carro. Se sentía atrapado y si esperanza.

Christian empezó a actuar extrañamente a mediados del 2012. No estaba durmiendo durante la noche y después me enteré que estaba abusando de las drogas. Tenía episodios de enojo extremo y muchos de los problemas me los atribuía a mi, sin tener que hacer nada que ver. Yo era su sistema de apoyo. Yo era el que lo llevaba a sus clases de canto, juntas con su 'management,' y otros eventos que muchas de las veces se complicaba con mi propio trabajo. Yo lo empujé a que interactuara con sus seguidores en las redes sociales. Yo hacía que practicara todos los días y que continuara a escribir canciones.

Yo intenté que Christian se sometiera a un tratamiento por depresión y rehabilitación por drogas. Yo hablé con su equipo de trabajo para discutir alguna especia de intervención. Me dijeron que podría perjudicar su imagen publica en un momento que ya estaba en juego. Hablé con sus padres y amigos que me aseguraron que estaba exagerando y que Christian estaría bien. Todo su circulo se rehusaban a ver la realidad de la situación y por más que quería que obtuviera ayuda, más se rehusaban.

Las cosas se pusieron más serias cuando Christian empezó a hacer cosas más drásticas para llamar la atención. Durante una pelea verbal por una cosa pequeña se fue a mi balcón y amenazó con saltar. Yo estaba verdaderamente aterrado. Yo me salí del departamento pensando que mi presencia podría agitar la situación y llamé al 911. La policía llegó rápidamente y cerraron la calle. Ambulancias y bomberos también llegaron. Cuando los policías llegaron al departamento, Christian les dijo que yo había mentido y lo inventé todo. Les dijo que yo estaba mentalmente inestable y quería atención. ¿Porqué haría algo tan ridículo? Aparte de que es algo completamente ilegal, yo vivo y trabajo en Beverly Hills en donde mi reputación lo es todo. Christian fue llevado en la ambulancia al hospital de donde lo dieron de alta inmediatamente. Cuando regresó al departamento estaba absolutamente furioso. Me dijo que mis acciones arruinarían su carrera, que yo era una persona horrible, que nunca le hubiese llamado a la policía y que mejor me matara. Yo estaba devastado y en 'shock' completo que volteó una situación que el creó, mintió a la policía y me termina culpando. Esta fue solo una de las ocasiones infinitas que la policía fue llamada a nuestro departamento y Christian mintió para hacerme ver mal y cuidar su imagen.

Después del incidente perdí el apoyo de mi familia y amigos. Vieron que mi relación con Christian se había convertido en un constante abuso emocional. El me atribuía sus fracasos, destruyendo mi confianza y arruinando mi reputación. Yo quería terriblemente creer que le podía ayudar durante este tiempo divicil y que el podía cambiar. Yo saqué de mi vida a la gente más importante porque yo amaba a Christian y lo quería ayudar. En retrospectiva, me di cuenta que mi familia y amigos solo querían ayudarme. Yo pensé que Christian se pondría mejor. Christian no se puso mejor. Su puso peor…

Para Febrero del 2013, nuestra relación estaba en un mal estado. Christian estaba convencido que yo lo engañaba y me acusaba de ello diariamente. No lo estaba engañando. Nunca lo engañe. Ni una sola vez. Después de que rompimos nuestra relación me enteré de que el me había sido infiel durante gran parte de nuestra relación con varias personas.

Para finales de Febrero, Christian empezó a violentarme físicamente. Una tarde viernes, el empezó una pelea verbal y yo no me sentía seguro en mi departamento. Me salí y me quedé con mi hermana y apagué mi celular. La próxima mañana me desperté a docenas de mensajes de texto y de voz que dejó durante toda la noche. Fue a casí todos los bares y antros en el área, convencido de que estaba en uno con alguien más. Después llegó al departamento de mi hermana. Después de que no me encontró, regresó a nuestro departamento, aventó un bloque de hormigón por la claraboya y reservó un vuelo a México. El estaba en el aeropuerto cuando regresé a casa. Mi departamento estaba en un caos completo. Parecia una escena de un crimen con vidrios por todos lados. Llamé a la policía y respondieron. Me aconsejaron que no presentara cargos para evitar un lío publicitario. Estuve de acuerdo de que si la prensa se enteraba haría las cosas peores. Christian, sus padres y su equipo de trabajo dijeron que la claraboya sería reemplazada por el y mantendríamos el incidente entre nosotros. Nunca recibí el dinero y me quedé con un pago de más de $1,000. Más preocupante era el hecho de que nadie tomó el incidente seriamente. Christian regresó de México una semana después. (NOTA: Fotos de la claraboya fueron difundidas por la prensa después pero Christian negó completamente estar involucrado. Yo tengo mensajes de texto de el en el que admite quebrar el vidrio y mis padres también tienen mensajes de el en donde el promete pagar el dinero.)

Después del incidente de la claraboya, sabía que me tenía que salir de esta relación. Sus cambios de animo y celos se habían convertido en furia y violencia, y yo era al que culpaban por su carrera en picada. Yo no estaba seguro. El estaba muy controlador. Yo pensé que si intentaba dejarlo me mataría o el mismo se mataría. El problema que enfrentaba es que éramos co-dependientes el uno al otro.

Yo seguía perdonando sus acciones. Para hacer que la locura terminara, tenía que hacer algo para que Christian ya no quisiera estar conmigo y si no podía tendría que ver como su equipo de trabajo, amigos y familia no dejaron que estuviera con el. En algún momento de Marzo, tomé una foto de nosotros de Halloween del año anterior en donde el estaba vestido de mujer. La subí a mi cuenta de Twitter. El la vio. Su equipo de trabajo la vio. Sus amigos la vieron. Alguno de sus fans la vieron. Después la bajé. Después me dijo que me amaba y que no sabía como podía seguir conmigo ahora que nadie de su equipo apoyaba la relación. La foto no fue noticia. Nadie la retomó y publicó. No afectó su imagen, pero si cumplió con lo que quería, perder el apoyo de su equipo de trabajo, familia, amigos y fans mientras generaba una ruta de escapa de la relación. Ahora que su 'management' pensaba que yo era una amenaza para su imagen, le dirían que me dejara. Funcionó. Su equipo de trabajo le dijeron que me dejara. Pero por cualquier motivo, no me dejó.

Durante el próximo mes, Christian dormía casi todo el día. En las tardes salía de nuestro departamento alrededor de las 9pm diciendo que salía a caminar. Regresaba hasta la siguiente mañana a las 10am, físicamente exhausto y con sangre y ampollas en los pies. Todas las noches caminaba por todos Los Angeles… Más de 10 horas caminando… 15, 20 millas.. inclusive más. Una tarde lo asaltaron y golpearon durante una de sus caminatas bizarras. Puede que nunca sepa lo que Christian en realmente hacía cuando se iba. Todo lo que se es que lo que fuera, no era nada bueno. La mutilación propia era inquietante. La falta de descanso lo hacia alucinar y emocionalmente inestable.

Para principios de Abril, tuvo suficiente. El me estaba acarreando con el. Yo estaba deprimido y me sentí completamente desconectado del mundo. Mi negocio fue impactado y en aquel momento era el único que ganaba dinero. Le expliqué a Christian porque me iba y le dije que a pesar de amarlo más de lo que se imagina, sus acciones nos estaban poniendo en peligro.

Christian después confesó que estaba abusando de una droga estimulante (No diré cual). El consumo de la droga fue tan extremo que le estaba causando ansiedad, paranoia y alucinaciones. Era la misma razón por la cual no podía dormir y la razón por la cual salía a sus caminatas.

Le pedí que se saliera del departamento inmediatamente. Se rehusó y refirió a una ley de California que requiere a una persona darle aviso de 30 días para salir de una propiedad sin que la persona sea propietaria o tenga su nombre en el contrato de arrendamiento. Le di notificación de 30 días y me fui por la mayor parte del mes.

El día 30 fue el 30 de abril, 2013, el día que ambos fuimos arrestados. El no hizo ningún esfuerzo por buscar un luego nuevo para vivir. No había empacado sus cosas. Solía dormía, dormía y dormía. Era claro que sacarlo requeriría de un esfuerzo mayor. Le dije que podía quedarse en el departamento una noche. Cada uno en recamaras separadas y al siguiente día (1 de mayo) yo le ayudaría a sacar sus cosas.

Esa tarde las cosas se pusieron mal cuando intentaba dormir. Estabamos bien en este punto, al menos eso pensé. Cuando me estaba alistando para dormir, el se dio cuenta que había perdido el control de la situación y que pronto me iris. El estaba alrededor de mi cama mientras intentaba dormir. Cuando le pregunté que estaba haciendo me dijo, 'Planeando mi venganza." (Refiriendose a la foto que había subido) Le pregunté a que se refería. 'No te preocupes. No estarás vivo para verlo," respondió.

Le dije, 'Ya basta Christian. Vamos a dormir. Basta.' Apagué las luces y desperté minutos después y lo encontré parado sobre mi con un iPhone en mano. El flash del teléfono estaba en mi cara lo que parecía que grababa un video El estaba narrando a la cámara, hablando de fallas en mi cara. Parecia que iba a subir el video para humillarme. Yo tomé el teléfono y lo aventé. El teléfono pegó en la puerta de la recamara. La pantalla se quebró. Nervioso en la reacción de Christian le dije, 'Christian te compraré un teléfono nuevo mañana. Lo primero que haremos mañana es reemplazarlo. Solo para. Duérmete. Esto es ridículo,' Christian se enojó y dijo, 'No, ahora tu teléfono tiene que estar quebrado.' Me dio mucho miedo de ver como de un enojo se volvió furioso. Yo seguía con mi espalda en la cama y puse mi teléfono entre mi espalda y el colchón. Caminó alrededor al lado de mi cama, subió sobre mi e intentó tomar el teléfono. Sobre mi, puso sus manos en mi cuello. Me di cuenta que estaba en peligro. Nunca antes se había puesto tan agresivo y enojado.

Logré quitármelo de encima. Salí de la recamara. Quebró una base en mi cabeza mientras corria fuera. Llegué al baño y cerro la puerta con candado y marqué al 911. Escuché a Christian gritar, 'Te voy a matar.' Después intentó tirar la puerta del baño. Estaba atrapado ahí desnudo.

Le expliqué al operador del 911 lo que estaba pasando. Christian se podía escuchar tratando de tirar la puerta. La puerta estaba hueca y se estaba quebrando de en medio. La puerta se quebró en dos y quedó colgada a 45 grados de una de las bisagras. Solo pude ver sus pies y su mano en el que tenía un cuchillo. Se percató que estaba hablando con la policía. Christian tomó el teléfono y marcó al 911 y les dijo que estaba en el apartamento conmigo y que yo estaba haciendo llamas al 911 falsas. No lo podía creer.

La policía llegó a mi departamento en minutos. Christian escondió el cuchillo y casualmente abrió la puerta como si estuviéramos esperando a amigos para cenar. Fue abordado por la policía que lo sujetó, esposó y fue arrastrado fuera del departamento. Yo seguía en el baño. Como habían recibido dos llamadas del 911, no sabían que creer. Gritaron, 'Hay alguien más en el departamento! Salgan ya!' Me salí del baño con las manos al aire y deje caer mi teléfono al suelo. Hubieron múltiples pistolas apuntando con más de una docena de policías en el pasillo. Me tiraron al suelo, esposaron y sacaron del departamento.

La policía nos preguntó a cada uno lo que había pasado. Les dije todo lo que había sucedido y les suplique que escucharan la llamada del 911. Claramente se escucha que estaba en el baño en el teléfono con el 911 y el estaba tratando de quebrar la puerta. Al otro extremo, escuchaba a Christian contar la historia a la policía de una manera muy distinta.

Durante el incidente, Christian estaba bajo la influencia de las drogas. Era muy notable y la policía me preguntó si el lo había usado. Se los confirmé y esperé que estuviera en el reporte. Este detalle fue omitido del reporte inicial.

Porque había historias contradictorias, el hecho de que los oficiales no tenían acceso a la llamada del 911 y el hecho de que ambos teníamos heridas en nuestros cuerpos, ambos fuimos arrestados. Me dijeron que no podían determinar quien era el agresor, que fue francamente ridículo dado el caso que al escuchar la llamada del 911 podía aclarar todo. Supuse que solo seguían protocolo. Christian yo fuimos llevados a la estación de Beverly Hills. Yo cooperé con la policía lo más que pude. Fui educado. Yo entendí porque ambos estábamos ahí y entendí su postura.

Me preguntaron que si sentí que mi vida estaba en peligro. No había duda que mi vida en mi mente estaba en peligro. Christian estaba pedido completamente y cuando la prensa se enterará las cosas se podrían complicar. Un juez me otorgó una orden de restricción que requería que Christian no tuviera contacto conmigo, que no se acercara a mi y que sacara todas sus cosas de mi departamento inmediatamente. Christian dice que a el también le ofrecieron la orden de restricción y que decidió no tomarla. No creí que esto fuera verdad. So yo estaba haciendo las cosas que el decía que estaba haciendo, porque no tomar la oportunidad de una orden de restricción?

Christian se quedó la mayor parte de la noche en la cárcel diciendo a la policía que el era un cantante y actor famoso y que lo deberían de soltar. Sus esfuerzos no hicieron más que ayudar a que la prensa se enterara. Yo fui suelto la siguiente mañana. El fue liberado en la tarde. Para la noche, tenia cientos de llamadas de periodistas y paparazzi fuera de mi departamento.

Después de que me dejaron ir, deje que uno de los amigos de Christian de tomar todas sus cosas. La policía se ofreció a estar presente mientras que las cosas eran sacados y aceptamos. El departamento era una escena de crimen. Puerta quebrada, muebles quebrados. El oficial en el departamento nos preguntó que le había pasado a la puerta del baño y yo les dije, 'Estaba encerrado adentro cuando Christian con un cuchillo la quebró.' Su amigo respondió, 'No, no estamos seguros.' Era en ese momento cuando me di cuenta que el equipo de trabajo de Christian, familia y amigos estaba encubriendo todo, que incluía mentirle a la policía y a la prensa.

En anticipación de la pesadilla de prensa que seguía, contraté una persona de seguridad para protegerme. Agentes armados me llevaron a la corte dos días después del arresto en donde ambos íbamos a aparecer. Tenia golpes por todo mi cuerpo. Me puse un traje que cubría todo y me cubrí los otros golpes con unos lentes de sol y maquillaje. Christian, por su parte, contrató a un maquinista para que sus golpes lucieron peor de lo que eran. Llegó a la corte como si un camión lo hubiera atropellado. Eran 48 horas después del incidente. Moretones como los que el tenia no aparecen así de rápido en el cuerpo. Su brazo estaba sujetado de una abrazadera (tomen en cuenta que que este ere el mismo brazo que usó para quebrar la puerta de madera) y parecía que el era el único que tenia golpes. El hizo una conferencia de prensa afuera del tribunal y pretendió llorar frente a las cámaras. Era su mejor actuación hasta la fecha. Se hizo la víctima, mintió antes las cámaras y contó una historia que me hacia ver como un monstruo.

La prensa se tragó todo el cuento. Christian majestuosamente manipuló a la prensa. El sabe como exactamente contar una historia que generará y es muy bueno para hacer que la gente tome simpatía de parte de la prensa y los fans.

Desde ese momento las cosas empeoraron. La historia de Christian se volvió cada vez más inexacta. Solo inventaba cosas. Por ejemplo, el me acusó de estar en un hospital psiquiatrico por 10 días en Twitter. Esto después fue probado como falso y el comentario fue removido. El hizo docenas y docenas de entrevistas en donde todo lo que decía eran mentiras. Era increíble para mi que mentía pero más increíble que la gente creyera su parte de la historia sin preguntarme. A mi nunca me dieron una oportunidad de defenderme.

Fui a la corte cuando mi orden de restricción caducó y fue exitoso en obtener una orden de restricción que tendría que ser entregada a Christian. Porque había tanta prensa en la corte, los documentos fueron divulgados y publicados en las noticias antes de que un servidor se los pudiera entregar. Su equipo de trabajo lo escondió y se mudó a Miami. Yo tenia a notificadores en LA y Miami buscándolo. Eventualmente deje la solicitud de la orden de restricción. No pude hacer que llegaran los documentos a Christian y después se fue a México.

Christian y su maquina de relaciones publicas tenían un objetivo, manchar mi imagen para hacerme una fuente de información sin credibilidad. Que mi parte de la historia no importara, independientemente de donde estuviera la evidencia. Funcionó. Pocos reporteros publicaban lo que tenia que decir. No era tan colorido o emocionante como lo que el decía.

Había varias otras cosas que realmente sesgaba la exactitud de la información en esta historia:

1. Christian y su pareja anterior, BJ Murphy, mantuvieron una relación extremadamente abusiva. En el 2007, People En Español publicó un artículo diciendo que había varias veces que hubo abuso en la relación. Christian había confirmado a mí mientras estuvimos juntos que esto era cierto. Ni un solo artículo escrito acerca de nuestro incidente señalo el historial de las relaciones abusivas de Christian.

2. Christian fue arrestado por comprar drogas de un oficial encubierto en Times Square, Nueva York. Este detalle fue omitido del reportaje, inclusive después de que yo aludí al tema de abuso de drogas la noche del arresto y la mayor parte de nuestra relación.

3. Christian ya era famoso por 10 años. El conocía a la mayor parte de los reporteros cubriendo la historia, muchos personalmente. Algunos eran fans de RBD. El tiene lazos directos a todas las revistas y cadenas de televisión y el controlaba todos los aspectos de las entrevistas que daba.

4. La otra cosa de la cual nadie reportaba, en el momento, es que Christian estaba en negociaciones con Telemundo para un nuevo programa de televisión. La oportunidad hubiera sido buena para el, posiblemente un contrato multimillonario. Telemundo ya había empezado a promocionarlo en la cadena con el conduciendo los Premios Latin Billboard durante la cobertura de la alfombra roja. Telemundo se rehusaba a reportar sobre la historia. Cuando los reporteros llegaron a cubrir lo de la orden de restricción, Telemundo fue la única cadena que no estaba presente. Su entrevista con Christian fue ridículamente inexacta. Yo sabía de esto antes de tiempo. Antes de que saliera al aire, hablé con el productor y le dije que yo los demandaría si usaban mi nombre y publicaban información errónea.

Supuestamente revisaron la entrevista. Lo que salió al aire fue falso. Durante su rueda de entrevistas con la prensa, Christian y su equipo de trabajo decidieron lanzar una canción que se titula, 'Buenas Noches.' Alegaban que esta canción fue escrita sobre mi después de nuestro arresto. Esto simplemente no es verdad. La canción fue escrita alrededor de Enero 2013 y Christian me había preguntado mi opinión en múltiples ocasiones. La canción no fue lanzada en Enero porque no tenia dinero para promoverla. Costaba al menos $100,000 para lanzar un sencillo en el mercado correctamente. El usó la publicidad gratuita del arresto y lanzó la canción. El hizo una entrevista, habló sobre lo mal y abusivo que era yo y cantar una canción para hacer dinero. ¿Porqué la gente novio esto? Me hizo sentir pena por el cuando dijo que la canción sobre enfrentarse a la violencia domestica. El era el culpable de eso.

Ahora 5 meses después del incidente, Christian continua hablando de ello y tratando de generar publicidad. Lo que veo increíble es que en algún momento la llamada del 911 y el reporte de policía saldrá a la luz. Será muy obvio después de escuchar la llamada del 911 saber lo que pasó. ¿Qué es lo que va a hacer cuando sea obvio que el ha mentido sobre todo? ¿Es esto lo que le preocupa?

Por último, Christian tiene un historial de mentirle a la prensa. El mejor ejemplo que les puedo dar es de que aún está casado con BJ Murphy, el chico con el que se casó en Canada en el 2005. Su equipo de trabajo y Christian han hablando largo y tendido sobre un divorcio y le dieron a entender al público que ambos estaban divorciados. La prensa nunca investigó lo suficiente para saber la verdad. La verdad es que Christian ha estado casado durante el transcurso de nuestra relación y hasta la fecha sigue casado. No tiene suficiente dinero para divorciarse. Yo le pido a la prensa que busquen su licencia de matrimonio y revisen por documentos del divorcio.

No voy a comentar o especular sobre los eventos de esta semana pasada. Es una situación bastante seria y perturban.

Lo que sí voy a decir es esto: Christian tiene un historial de usar tácticas para recibir atención y tener los encabezados de la prensa. El es un individuo muy afligido con tendencias de sicópata. Estaba lleno de problemas antes de que lo conociera, tenia problemas cuando estaba con el y ha seguido con problemas desde que nos separamos. No hay duda en mi mente que las imágenes que subió a Twitter sean reales y no hay duda en momento que está en un estado de 'crisis extrema' combatiendo la adicción a las drogas y depresión. A pesar de todo lo que me ha hecho, ahora siento lastima por el.

Yo tuve el error de intentar de salvar a Christian de si mismo y el y su equipo se voltearon contra mi y me crucificaron públicamente con mentiras. Sus amigos han mentido públicamente, algunas celebridades, de todo lo que ha pasado. Es increíble para mi que la gente mienta solo porque alguien es famoso. Hasta la fecha, me han acusado de secuestrarlo y tenerlo contra su voluntad, abusar de el física y emocionalmente y de mentir de cosas que se pueden probar ciertas. He decidido hablar de esto ahora porque el público está empezando a ver la extensión de la inestabilidad mental de Christian y sus tácticas tan rudas de permanecer relevante en un momento que su estrella cada vez brilla menos. Está rodeado de 'amigos' que toman ventaja sobre el, sin que el se de cuenta. Parecer ser que toda la gente a su alrededor tiene un motivo alterno.

Lo que si perturban para mi es que desde que las fotos que Christian subió, el ha continuado a twittear. Ahora, el hasta subió un video que dice que las fotos son reales. ¿Porqué no está en un hospital psiquiátrico? ¿Porqué no está recibiendo tratamiento? ¿Porqué le han permitido twittear y comentar sobre sus acciones? Esto para mi es increíblemente sospechoso.

Yo verdaderamente espero que el reciba la atención que necesita y que se haga responsable de sus acciones, por el caos que me ha causado y más recientemente a sus fans. A pesar de que mantengo la esperanza de que se ponga mejor, tengo el presentimiento que este es solo el comienzo de la pesadilla en la que se ha convertido la vida de Christian. El parece que prospera en el caos".

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.