David Alfaro
David Alfaro esta por lanzar su nuevo material discografico a principios de 2016, presenta su nuevo sencillo por motivo de las fiestas decembrinas, Magica Navidad. David Alfaro

David Alfaro joven y talentoso cantante, compositor y músico hará su debut como solista a principios de 2016, con un álbum homónimo donde plasma su evaluación musical y sus experiencias personales. Este EP está bajo la producción de los afamados y reconocidos productores, The Julca Brothers, contiene una mezcla de pop, jazz y blues. Sin embargo, con motivo de las fiestas decembrinas, David lanzo el sencillo “Mágica Navidad” tema de su autoría, una fusión con toques de blues y R&B.

Nació en la ciudad de Los Ángeles, David incursiona en la música desde temprana edad, aprendió a tocar piano y guitarra. Su entrega y pasión por la música lo llevo formar parte de una banda juvenil llamada Arlequín, y a participar en las audiciones del reality show de la cadena Telemundo “Yo Soy el Artista.”

Durante dos años, David Alfaro conoció al reconocido grupo de productores. The Julca Brother, quienes de inmediato se ofrecieron a colaborar con él. Dicha colaboración termino con una gran mancuerna musical que se ve reflejada en este nuevo álbum que será una gran sorpresa para todas las generaciones. David creció como compositor y músico, por lo que, su nuevo material está basado en sus vivencias y experiencias personales.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.