Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
La pareja de actores se encuentra feliz ante la llegada de su primer bebé juntos y los famosos los felicitan. Wireimage

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran a la espera de su primer bebé. El comediante de 52 años de edad y la actriz de 42 años dieron a conocer la noticia a través de la revista Hola, en su versión Mexicana, en donde ambos aparecen en la portada. Rosaldo y Derbez se han codeado con la crema y nata de Hollywood en recientes dias, la pareja asistió a la entrega 2014 de los Globos de Oro este pasado fin de semana. Ambos fueron captados por las cámaras en su transmisión internacional varias veces, y hasta compartieron fotos de los famosos con los que se retrataron.

La pareja de actores habían estado buscando a este bebé que ahora se gesta en el vientre de Rosaldo y los famosos del espectáculo se encuentran emocionados ante la noticia. "Yei yei yeiiiiiiii!!!! Que increíble noticia!!!! Felicidades Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por esta gran bendición! Estoy feliz x ustedes!!!" expresó la actriz Jacky Bracamontes que actualmente se encuentra embarazada. Galilea Montijo, quien fuera compañera de Rosaldo en el programa matutino Hoy dijo, "Que noticia Woooow! Felicidades los adoro Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez que emoción!!!!" La titular del mismo programa, Andrea Legarreta, también externó sus felicitaciones diciendo, "Que noticia más MARAVILLOSA!!! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Yeeeeiii!!! FELICIDADES!!! Los QUIERO!!"

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron matrimonio el 7 de julio del 2012, en una boda que se transmitió por televisión con invitados de lujo. El matrimonio había expresado sus ganas de tener una familia y es justo ahora que la familia se agrandará. Eugenio y Alessandra han revelado que se mudarán para Los Angeles definitivamente este año para estar más cerca de Hollywood y seguir buscando oportunidades. Después del éxito de "No Se Aceptan Devoluciones" en Estados Unidos y México, le han llovido ofertas a Eugenio las cuales se encuentra analizando. El comediante dijo querer hacer un último programa de comedia para Televisa este año pero no sabe si le dará tiempo para completarlo ya que sería su último trabajo en México por un buen rato.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.