
Gian Marco vive una etapa de gran éxito tras el lanzamiento de "Versiones", su más reciente disco musical.
El cantautor Peruano rinde homenaje a grandes compositores de la música como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Antonio Carlos Jobim, Juan Carlos Calderón y entre otros.
"Versiones" ya se ha certificado como disco de oro en su natal Perú y debutó en los primeros lugares de iTunes en México.
Recientemente Gian Marco concluyó su visita por ciudades como Milán y Roma con su gira "Entre Tu y Yo" Tour 2013. Es la primera vez que el interprete visita Italia, logrando varios "sold out" en sus presentaciones.
Su próxima parada es Japón en donde se presentará en ciudades como Kawasaki, Tochigi y Alchi.
En la música, "Cartas Amarillas" es el próximo sencillo a promocionar y el compositor se encuentra afinando detalles del concepto del video musical. El director del clip será el Mexicano Rubén Galindo quien ha sido el creador de conceptos como "Bailando Por Un Sueño" y "Pequeños Gigante".
"Versiones" ya está a la venta con 14 temas que te harán vibrar de principio a fin.
© 2025 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.