Agresor de Rajoy
Un joven (2do I) sonrie mientras se lo lleva detenido la policia, despues de haber golpeado en la cara al primer Ministro Mariano Rajoy durante un evento por las electiones en Pontevedra, Espana, Deciembre 16, 2015. Reuters/Ramon Leiro-La voz de Galicia

El presidente de España, Mariano Rajoy, que se encontraba en un paseo electoral en la provincia de Pontevedra, fue sorprendido por un joven de 17 años quien junto al mandatario momentáneamente le lanza un puñetazo que le da en la cara del presidente.

El adolescente fue detenido por las autoridades en el mismo acto de Pontevedra, tras el enfrentamiento que le lanzo con el puno en la cara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha dejado magullado y le ha destrozado las gafas. El agresor, identificado, como Andrés de V. se acercó tranquilamente al candidato a la presidencia del gobierno por el PP. El muchacho se acercó al mandatario para supuestamente tomarse una fotografía, o selfie, con el jefe del Ejecutivo.

Mariano Rajoy estaba dando uno de los paseos electorales que está dando durante esta nueva campaña electoral. Sorprendiendo a todos a su alrededor pero más al candidato, le da un fuerte golpe en el rostro desbalanceándolo ya que lo tomo totalmente desprevenido y propiciando que la multitud se alarmara y se agitara la campaña.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.