Lindsay Lohan: vende su ropa prestigiada, en tiendas de segunda para pagar deudas
Lindsay Lohan: vende su ropa prestigiada, en tiendas de segunda para pagar deudas REUTERS

La famosa y reconocida actriz de Hollywood Lindsay Lohan, vendió prendas y accesorios, de su armario para ponerse al día con sus pagos de hacienda.

Linsay Lohan, se valió de su hermana menor Ali de 18 años de edad, para vender su ropa a la que envió a diferentes lugares de Los Ángeles, especializados en el mercado de segunda mano.

Ali Lohan, visito la tienda Wasteland, para ofrecer algunas prendas cómo, ropa, zapatos y accesorios de entre ellos un par de zapatos de tacón de la marca Chanel, y un bolso de Balenciaga, al negociar el precio con el encargado de la tienda, se molesto al no obtener el resultado esperado por ella, para ayudar a su hermana.

Según informes del sitio Radar Online, la joven hermana de Lindsay cuando le ofrecieron 30 dólares por los zapatos y el bolso, alego diciendo:

"¿30 dólares por esto? ¡Cuestan 700, es ridículo!" y trato nuevamente de negociar el precio indicando: Lindsay Lohan " ha lucido dichos artículos en alfombras rojas".

"Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso"; pero al final no obtuvo el aumentar el precio por ellos.

Actualmente Lindsay Lohan, se le ha visto desafiando a las autoridades, tal es el caso de su arresto por un supuesto asalto a una joyería, el haber golpeado a un peatón mientras manejaba en su coche y varias violaciones por pasarse los altos en tráfico.

Últimamente agredió físicamente a una mujer cuando se encontraba en uno de los bares más prestigiosos en New York, donde la actriz cometió asalto de tercer grado golpeando la cara de Tiffany Eve Mitchell de 28 años de edad en el centro nocturno "Avenue", con lo que podría tener una demanda.

© 2025 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.