Samsung S7
Koh Dong-jin, presidente de Samsung Electrónicos presenta el nuevo Galaxy S7 and S7 Edge en Seoul, Corea del Sur, Marzo 10, 2016. Reuters/Kim Hong-Ji

Uno de los gigantes de la tecnología, Samsung, ha anunciado su próximo producto listo para salir al mercado este 2016; los amantes del sofisticado teléfono inteligente ya empezaron a pre-ordenar el nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge (borde), Koh Dong-Jin, presidente de la compañía de estos aparatos telefónicos dijo en conferencia de prensa que dio sobre el reciente lanzamiento del celular, mismo que sale a la venta este viernes en Corea de Sur y otros mercados este viernes.

Galaxy S7 ofrece incrementos y actualizaciones tecnológicos. Pues el año pasado en el lanzamiento del S6 que tuvo problemas con el sensor; Samsung ha admitido que han usado uno diferente para este Galaxy S7, producto más moderno. Para este nuevo celular se han reunido todos los estándares que lo hacen excelente y más. La compañía de electrónicos, una de las que lideran el mundo cibernético en avances, anuncio que este móvil tiene 12 megapíxeles (Mp) en el sensor de imagen, que elevará la calidad en la toma de fotografías.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 “Edge” aunque se ven muy similar a los Galaxy S6 que salieron el año pasado, no trabajan de la misma manera. Hay algunas novedades y trucos que ofrece este nueva versión. Pero aquí están los 7 adelantos tecnológicos que ofrece este gran teléfono celular:

  1. El Galaxy S7 tiene una opción extra para que puedas incrementar la memoria del aparato sin necesidad de apagar y abrir el teléfono. La tarjeta se puede sacar fácilmente, este orificio está ubicado al frente del celular que se pude deslizar con presionar el botón, de igual forma sólo presionando la pequeña charola, se retira e inserta de nuevo la memoria al teléfono. Por lo que se pueden mover algunas aplicaciones a la tarjeta SD para tener más memoria en el móvil, este puede obtener una SD hasta por 200 GB, esto representa capacidad para 4k en videos.
  2. Esta nueva versión de Samsung, está calificado IP68, lo que significa que es completamente resistente al polvo y puede ser continuamente sumergido en agua sin importar la profundidad. En caso de que se manche o llene de algún alimento el S7, la mejor idea es lavarlo y secarlo con una toalla de papel o de una tela suave. Sin embargo, para ejecutar alguna acción no se puede hacer bajo el agua, pero si por alguna razón se abre aplicación de la cámara, puedes tomar alguna foto usando el botón del volumen.
    Samsung S7 water
    Una modelo demuestra la resistencia al agua (waterproof) del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge en Seoul, Corea del Sur, March 10, 2016. Reuters/Kim Hong-Ji
  3. Con estos nuevos aparatos, las cámaras pasaron a un segundo plano. Por lo que, para tomar mejores fotos en movimiento, el Galaxy S7 ya tiene esta opción mejorada, la Cámara, puedes abrir la aplicación de la cámara, en ajustes se podrá encontrar este botón. También en la aplicación de Galería cuando tomas una foto individual, tendrás la herramienta de activar la foto en movimiento.
  4. La nueva moda es la toma de “selfies” en todo momento, el Galaxy S7 tiene varias nuevas adelantos para mejorar esta toma tan importante en los últimos días. La cámara de frente ahora es más brillante que la anterior, esto puede ayudar en las situaciones donde no hay mucha luz. Pero lo que puede ayudar mejor es el flash, que ya está integrado para el “selfie.” Ya que tomaste tu foto personal, ya hay más herramientas en la aplicación de galería del S7 para poder mejorar la toma.
    Samsung S7 selfie
    Use technology wisely. Reuters/Kim Hong-Ji
  5. Otro importante punto que consideran los clientes de los nuevos aparatos que salen al mercado es el uso de batería. El Galaxy S7 ha mejorado la vida de la batería que el año pasado, pero seguirán apoyándose con algunos elementos externos para optimizar la batería. Si la batería esta baja, se puede bajar el brillo de la pantalla. Activa el ahorrador de batería, que está en ajustes, aplicación que desactiva algunas aplicaciones consumidoras. Pero en caso de que sea extremo, la pantalla se puede poner en blanco y negro para ahorrar todavía más.
  6. Otra de las nuevas acciones que ofrece el Galaxy S7 es tener la pantalla siempre encendida, en si el teléfono puede mostrar la hora, el tiempo y batería básicamente, pero ahora se pude tener más en la pantalla. En la aplicación de ajustes, hay una opción que dice siempre encendido y puedes elegir los elementos que quieras que aparezcan en la pantalla en todo momento, así como imágenes o fotos que quieras en tu móvil. Pero no se pueden usar las mismas imágenes que tienes en tu fondo.
  7. El Samsun Galaxy S7 Edge, (borde) tiene muchas más herramientas que el pasado. En la orilla de la pantalla del celular puedes verlas inicialmente pasando el dedo haca la derecha, mismas que puedes personificar a gusto personal. Puedes agregar los cinco contactos favoritos a la orilla de tu celular. Además se puede instalar un panel de noticas o por ejemplo una regla, el tiempo por decir algunas. Pero si vas el botón para bajar aplicaciones veras más opciones de la tienda de Samsung.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.