Alejandro and Donald
Cantante Mexicano Alejandro Fernandez en Viña del Mar, norte de Santiago, Febrero 24, 2015./Candidato Republicano Donald Trump habla en evento para su campaña en the Grand River Center en Dubuque, Iowa, Agosto 25, 2015. Reuters/Rodrigo Garrido/Ben Brewer

El potrillo, Alejandro Fernández, se presentó la noche del 15 de Septiembre en Las Vegas. A la mitad de su presentación en el Centro de Eventos Mandalay, el cantante dio el grito de independencia para sus fans quienes gritaban exhaustos. Fernández recordó a los héroes que como mexicanos no dieron patria, seguido por el original y único grito ¡Viva México! Pero no solo hizo recordar a los presentes el orgullo nacional por el país azteca, sino que envió un directo mensaje a todos aquellos que como Donald Trump han mostrado posturas contra sus compatriotas que viven en Estados Unidos.

“A quien no le guste que los mexicanos vivan en Estados Unidos, que chingue a su madre” contundente mensaje que lanzó el potrillo que desato gritos constantes y chiflidos entre los asistentes, para posteriormente agregar “que sepa el señorito ese güero que anda diciendo pendejadas que sin nosotros los mexicanos Estados Unidos no sería nada”, haciendo un claro señalamiento a la postura del pre candidato republicano Donald Trump sobre las agresiones en contra de los inmigrantes en su mayoría mexicanos.

Pese a que Alex había sufrido un accidente automovilístico días pasados, el cantante salió al escenario con ayuda de un bastón que uso solo en un par de ocasiones. También agradeció a Dios por todo pero sobre todo por permitirle seguir cantando y al equipo médico que lo cuida. Pese a que el show de Alejandro se puede deleitar de principio a fin y aunque él prefiere usar un estilo moderno más que portar el traje de charro como muchas veces lo ha declarado, también el mismo sabe que sin “mariachi” su show no sería el mismo. Lo más celebrado precisamente fue la entrada del mariachi para interpretar algunos de sus éxitos y los más aplaudidos de la noche.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.