Anuncian televisoras inteligentes en el CES, 2013
Anuncian televisoras inteligentes en el CES, 2013 REUTERS

Las grandes empresas como Samsung, LG, Panasonic entre otras realizaron su presentación de nuevas pantallas inteligentes en la feria de CES (Consumer Electronic Show), en Las Vegas, una de las más grandes exhibiciones alrededor del mundo.

Una de las más grandes compañías presentes, Samsung, presentó al público y a los aficionados su nueva presentación de televisores inteligentes Smart TV F8000, que forma parte de su segunda generación de televisores y su primer modelo con tecnología Ultra HD de 85 pulgadas, el ES9000 que utiliza 4 procesadores permitiéndole manejar toda la información y una resolución de 4 veces superior al estándar de alta definición, disponible en pulgadas desde 46 hasta 75.

Mientras que LG, presentó sus nuevas pantallas televisoras que cuentan con una remasterizada tecnología de OLED, estando compuesta por diodos orgánicos emisores de luz, permitiendo una mayor resolución y un ahorro de energía.

La presentación de LG sobre la de dicha pantalla inteligente, cuenta con 4 milímetros de espesor y es de 55 pulgadas, gracias a su tecnología de WRGB proyecta imágenes nítidas y realistas.

La compañía Panasonic presentó su nueva línea de pantallas de plasma HDTV, Smart Viera que cuenta con un sistema de control de voz, y una inusual tecnología que permite al usuario el pasar fotografías y videos de un teléfono o tableta al televisor con el toque de un dedo.

Hasta ahora este tipo de nueva y sofisticada tecnología en pantallas inteligentes ha entusiasmado al público en la CES.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.