Devious Maids
Elenco de "Devious Maids", basado en la idea original de Eugenio Derbez, "Ellas Son La Alegría Del Hogar". Lifetime/Jim Fiscus

"Devious Maids", la nueva serie de Lifetime, basada en una idea original de Eugenio Derbez, tendra todos sus capitulos disponibles en español vía SAP.

Pero si ya comen ansias por ver el piloto de la adaptación de "Ellas Son La Alegría Del Hogar", el canal de cable lo ofrecerá en sus distintas plataformas virtuales a partir del 9 de junio, dos semanas antes del estreno en televisión.

"Estamos emocionados con el trabajo de nuestros compañeros distribuidores en hacer que Devious Maids esté disponible en Ingles y Español para maximizar la audiencia", dijo Rob Sharenow, Vice Presidente y Gerente General de Lifetime.

La adaptación corre a cargo de Marc Cherry, creador de "Desperate Housewives", que irónicamente fue la serie que inspiró la serie Mexicana. Eva Longoria que interpretaba a Gabrielle Solís en la obra de Cherry funge como Productora Ejecutiva.

Ana Ortiz ("Ugly Betty"), Dania Ramírez ("Entourage"), Roselyn Sánchez ("Without a Trace"), Edy Ganem ("Livin' Loud") y Judy Reyes ("Scrubs") dan vida a empleadas dómesticas en una zona residencial de Beverly Hills muy exclusiva. Sus vidas se complican cuando una de sus compañeras es asesinada y todas se unirán para resolver el misterio.

"Devious Maids" estrena el 23 de junio a las 10pm ET/PT por Lifetime.

¿Crees que "Devious Maids" supere la serie Mexicana?

A continuación les presentamos un promocional de la serie:

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.