68a42edb-6cb8-4a38-9b45-0905e1493ead
Ghostbuster se estrena este 15 de Julio, 2016. Columbia Pictures/Sony Company

Columbia Pictures presenta ‘Ghostbusters’ una comedia de acción que se estrena este 15 de Julio de 2016. El director Paul Feig y productor, así como Katie Dippold; está basada en la película “Ghostbusters” original que fue escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis y entonces dirigida por Iván Reitman. En esta nueva versión de Ghostbuster se podrán ver las actuaciones de Mellissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Treinta años después de que la película original fuera un éxito rotundo en todo el mundo, Ghostbusters está de regreso y en una versión totalmente renovada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos de lucha contra el universo paranormal que convirtieron a la franquicia original en una de las favoritas del público e introduce a un nuevo reparto de nuevos personajes, encarnados por los intérpretes más graciosos de la actualidad. ¡Prepárate para verlos salvar al mundo este verano!

Desde 1984 que la película original donde se lucha contra los poderes supernaturales bajo la dirección de Iván Reitman y escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis sigue siendo recordada por su peculiar música. El 8 de junio de ese mismo año, salió por primera vez este thriller que fue un éxito rotundo, recibiendo una respuesta muy positiva de audiencia recaudando $242 millones solo en Estados Unidos. Nominada al Oscar por mejores efectos visuales y mejor canción original, pero no ganó. Sin embargo, en 2015 la librería del congreso selecciono el filme para su preservación in los registros nacionales del cine.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.