Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo
Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo Televisa

Jacqueline Bracamontes regresa a la televisión como conductora del revista matutina "Hoy", supliendo a Galilea Montijo.

La productora del programa, Carla Estrada, fue quien confirmó la noticia al programa radiofónico "Javier Poza en Fórmula".

"Jacqueline Bracamontes nos va a hacer el favor de estar con nosotros, sí, va a estar padre; la verdad es que Jacky primero que nada es una amiga entrañable, la admiro, la respeto, la quiero muchísimos, entonces creo que era un buen momento para que ella retomara las cámaras".

Pero no se asusten ya que la también actriz de telenovelas sólo la suple por unos cuantos dias mientras Galilea se toma unos días de descanso.

Estrada y Bracamontes tienen una amistad a raíz de que fue protagonista de la telenovela "Sortilegio" en donde esta última actuó al lado de los galanes William Levy y David Zepeda.

El regreso de Jacky se da tras haber debutado como madre y la difícil experiencia de haber perdido a uno de sus hijos al dar a luz. La originaria de Guadalajara no es ninguna novata en cuestión de conducción ya que fungió como corresponsal de Televisa Deportes durante el Mundial de Fútbol en el 2002, además del programa de concursos "De Por Vida" y más recientemente la competencia de canto, "La Voz... México".

La imagen de Jacqueline Bracamontes vendrá muy bien para refrescar el programa "Hoy" que desde que se efecutaron los cambios a principios de año no ha logrado subir su audiencia. Bracamontes tiene un contrato con una tienda de supermercado en México y con una marca de productos de consumo muy importante.

¿Creen que Jacqueline Bracamontes logre subir la audiencia de "Hoy"?

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.