
Las celebridades implicadas en el bochornoso escándalo de las fotos íntimas infiltradas por iCloud, han decidido tomar medidas contra el gigante de internet Google sino retira sus fotos íntimas del sistema.
Las jóvenes artistas Jennifer Lawrence, Rihanna, Cara Delevingne y kateUpton, que han pasado días críticos al ver como sus imágenes intimas fueron robadas y filtradas a través de las redes sociales, en otro ataque informático al mundo del espectáculo, le están exigiendo a Google que borre definitivamente sus imágenes del sistema o podrían exigir 100 millones de dólares a cambio, a través de su abogado Marty Singer, ya tomaron medidas para proceder en contra de este gigante de la tecnología.
Según las famosos, se han cansado de pedir a Google que las imágenes sean borradas en su totalidad de la web, sin tener resultados, por tal razón sus abogados ya están tomando medidas más rigurosas como la demanda mencionada por 100 millones de dólares, ya que dicen los abogados dicha empresa de internet ya ha generado millones a costa dela victimización de las mujeres.
Aunque el robo fue por iCloud, los especialistas aseguran que Google, fundada por Larry Page y Sergey Brin, no hizo nada para detener el tráfico que estas generaron por todas las redes sociales. Marty Singer, especialista, señalo que el comportamiento de Google fue “premeditado” y “poco ético”. Además de ser señalados por “lucrar” con dichas imágenes que eran completamente privadas.
“Google sabía que las imágenes son robadas. Material de carácter privado y confidencial que ha sido conseguido de forma ilegal y difundido por depredadores pervertidos que están violando el derecho a la privacidad de las víctimas”. Cita un fragmento del comunicado. Esto debido a que las famosas tienen valiosos derechos publicitarios Google no hace nada, lo único ingresar en sus cuentas millones de dólares a través de publicidad. Con el fin de capitalizar dicho escandalo antes que detenerlo. Explico Marty Singer.
© 2025 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.