adamari lopez
Adamari López y Toni Costa anuncian su embarazo Facebook

La Actriz de 43 años de edad Adamari López por fin cumple el sueño de ser mamá. Esta boricua sorprendió a sus seguidores en la red social twitter con la gran noticia que hacía tiempo esperaba dar, estar embarazada.

“Quiero compartir con todas la felicidad que me ha regalado la vida ¡Estoy embarazada!” fue el texto que publicó la ahora conductora del programa de televisión matutino en la cadena Telemundo. Este mensaje acompañado con una fotografía en donde muestra su leve pero notable estomago con los primeros síntomas de embarazo.

Por su parte, la carismática actriz, dijo que le costó mucho esconder su vientre abultado, que ya ahora se ve algo grande, pero no ha confirmado cuantos meses tiene, solo que nacerá en el 2015. Su novio, el bailarín español Toni Costa sorpresivamente se presentó en los estudios de Telemundo el pasado Mayo para pedirle matrimonio donde todos los compañeros estaban felices con la noticia.

“Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida”.

La boricua pidió a sus fans que le apoyen con oraciones para que en unos meses pueda presentar a su bebe. Adamari López estuvo casada con el cantante Luis Fonsi por tres años, se divorció en 2010.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.