Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán cantando en el festival iHeartRadio Fiesta Latina en el Forum de Inglewood, California November 22, 2014 Reuters/Danny Moloshok

La rockera mexicana, Alejandra Guzmán, recibirá este domingo 25 de marzo en la ciudad de Miami un reconocimiento a su carrera artística por más de 25 años por parte de La Asociación Nacional de Locutores de Estados Unidos según informaron los representantes de la cantante.

En un festival de 12 horas por artistas latinos en Homestead, Florida también se efectuará la ceremonia donde se le entregara el “Micrófono de Oro” a la intérprete de “Mala hierba”. Alejandra hará una pausa en su apretada agenta para recibir la distinción. Actualmente la Guzmán, como también se le conoce combina sus presentaciones personales con la grabación de su más reciente material discográfico.

La reina del Rock, se ha mantenido en el gusto del público gracias a su gran carisma y su actitud positiva de la vida, pues con su “me vale madre lo que digan de mi” siempre ha hecho lo que la querido y es eso lo que hace que su fans la quieran más. Su nuevo material se está grabando en Miami para lanzarse el próximo verano. L o que se prevé una nueva gira por Latinoamérica, México y EU.

Durante el maratón artístico del festival este domingo desfilaran una decena de artistas como Marisela, Omar Chaparro, Diana Reyes entre otros. Evento que se lleva a cabo por primera vez en Estados Unidos, ya que el premio “Micrófono de Oro” fue instituido por la Asociación Nacional de Locutores de México.

La elección de Alejandra Guzmán se llevó a cabo a través de un sondeo entre la asociación de locutores que de manera unánime votaron por el reconcomiendo de la gran trayectoria de la Guzmán. Este galardón también ha sido otorgado a grandes artistas como Ánglica María, Francisco Céspedes, Veronica Castro, Xavier López “Chabelo” e Ignacio López Tarso, entre otros, a todos ellos en la emisión mexicana.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.