Angelica Vale
Actriz y conductora mexicana Angélica Vale en la alfombra roja de los 50 más bellos de People en español en New York, Mayo 12, 2015 Lilia Alejandra Cisneros

Angélica Vale se une a la familia de Telemundo y junto con Raúl González serán los presentadores de “la sorpresa de tu vida” programa que espera mantener a la audiencia entretenida por dos horas las noches de los sábados, anunció este martes la cadena. Pues según la televisora será los sábados por las noches que la audiencia podrá disfrutar de un programa muy dinámico. Ambos conductores se conocían antes trabajando juntos para otra cadena. “Por fin se nos hizo tener nuestro show”, dijo la Vale a Raúl después del anuncio que dio la empresa, expresando su emoción de compartir créditos con el conductor.

El programa está planeado para que los televidentes tengan la oportunidad de exponer y hacer realidad sueños de sus seres queridos. La sorpresa de tu vida, contara con la participación de invitados especiales y celebridades, quienes junto al público presente en el foro serán testigos de cómo los concursantes podrán realizar sus sueños, todo esto bajo una producción donde se llevaran a cabo juegos, música y el buen humor de la comediante mexicana y el presentador de origen venezolano.

En la presentación de su próxima programación, el presidente de Telemundo, Luis Silberwasser dijo que “Los sábados por la noche ya jamás serán los mismo”. Angélica y Raúl son la pareja perfecta para este programa aseguro. El programa será transmitido semanalmente y tendrá su estreno próximamente.

Otra sorpresa de Telemundo para sus televidentes es la nueva telenovela con la actriz mexicana Ludwica Paleta “La Querida del Centauro”. Mientras que el show musical de La voz kids también tendrá una nueva temporada con sus actuales coaches: Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, la producción será desde universal Orlando resort. El señor de los cielos tendrá su cuarta temporada. La señora acero estará nuevamente en la segunda parte de la serie, así como el regreso de Lucero en una nueva telenovela, entre otros muchas sorpresas que dieron en el upfront de la cadena Telemundo.

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.