Bobbi Kristina
Bobbi Kristina Brown, daughter of the late singer Whitney Houston, poses at the premiere of "Sparkle" in Hollywood, California August 16, 2012 Reuters/Fred Prouser

Bobbi Kristina Brown, de 22 años hija de la legendaria cantante Whitney Houston y Bobby Brown murio este domingo (Marzo 4, 1993- Jul, io 262015). Bobbi fue encontrada inconsciente en su casa de Atlanta, boca abajo dentro de la bañera el sábado 31 de Enero de 2015; a la joven la transportaron al hospital cuando su novio y un amigo la descubrieron en su casa. Desde entonces estuvo en coma inducido y conectada a un respirador artificial hasta el 19 de febrero cuando se lo retiraron para realizarle una traqueotomía en la sala de cuidados intensivos del Hospital Emory University en Georgia. Desde el día del incidente la declararon con muerte cerebral.

La casa de Georgia en donde Bobbi fue encontrada inconsciente ya fue desocupada según informes de la revista People. La tía de Brown, hermana de la también difunta Whitney Houston habría removido varios objetos de valor de la casa desde hacía meses atrás, según testimonio de uno de los vecinos.

El doctor que la atendió en su momento, informo a la familia que medicamente no había mucho por hacer; familiares y amigos se reunían con ella en el hospital desde que estuvo en coma inducido. Sin embargo, el Padre Bobby Brown, nunca acepto su condición desde el día que la encontraron inconsciente y admite que fue muy trágico y difícil de creer.

Esta joven fue la hija única de la mujer con la extraordinaria voz que se apagó hace tres años por problemas con droga, Whitney Houston de 48 años murió de la misma forma que fue encontrada Bobbi. Whitney falleció el 11 de Febrero de 2012.

Aunque su condición siempre fue seria, la familia tenía la esperanza de que se recuperara. También decían que Bobbi Kristina estaba realmente luchando por su vida rodeada de su familia cercana en todo momento. El único que nunca estuvo a su lado fue precisamente el novio Nick Gordon, quien aunque según su abogado intento estar al lado de su querida sin éxito. Ambos Bobbi y Nick empezaron a salir juntos como pareja después de la muerte de Whitney Houston.

Nick Gordon fue formalmente demandando por $10 millones de dólares por el padre de la joven en Longwood Florida, diciendo que lo hacía en nombre de su hija. La orden también acusa a Gordon de violencia doméstica y de haber robado a Bobbi Kristina $11,000 dólares de su cuenta. Aparentemente las sospechas dicen que Nick Gordon habría provocado la muerte de Bobbi porque ella quería separase de él. Pero se sigue colectando evidencia para comprobar lo dicho.

Antes de ser hospitalizada, Bobbi Krisinta, estaba enfocada en sus aspiraciones de seguir los pasos de su legendaria madre Whitney Houston y llegar a ser una cantante famosa, estaba emocionada de su nueva decisión que estaba tomando dijo uno de sus primos, Jerod Brown. “Ella estaba lista para hacerlo y dejar saber al mundo en lo que ella estaba trabajando.”

© 2024 Latin Times. All rights reserved. Do not reproduce without permission.